Redes

“Una pobre descerebrada”: Paty Maldonado arremete contra Natalia Valdebenito tras su publicación del “perro Matapacos”

En una nueva transmisión de “Las Indomables”, la animadora realizó un descargo ante el post de la humorista.

Durante un nuevo episodio de “Las Indomables”, Paty Maldonado realizó un fuerte descargo contra la humorista nacional Natalia Valdebenito, ya que la comediante subió a su cuenta de Twitter una fotografía de un llavero del “perro Matapacos” el mismo día del funeral de la carabinera asesinada en Quilpué.

Junto a su publicación, la ex integrante de “El Club de la Comedia” escribió: “Aquí. Incitando la violencia”. Tweet que no fue del agrado de la panelista de “Tal Cual”, ya que señaló: “Una perra, con el respeto de las perras, discúlpenme, perras perdón no fue mi intención ofenderlas a ustedes”.

Posteriormente, Paty Maldonado dio a entender que tomó esta publicación del “perro Matapacos” como una burla hacia la carabinera.

“Pero una persona normal con un dedo de frente, solo uno, no estoy pidiendo dos ni tres, un dedo de frente no puede reírse de una mujer que fue vilmente asesinada, dejando dos hijos, dejando a sus padres llorando a moco tendido con un dolor enorme a sus hermanos y a su marido”, explicó la animadora en “Las Indomables”.

“Una persona que haya nacido en el seno familiar de una familia decente, honrada, transparente, con valores, no se puede reír de un asesinato como este, no se puede reír. Entonces, ¿qué vamos a decir? Una pobre descerebrada”, agregó Paty Maldonado sobre Natalia Valdebenito.

Ante estas declaraciones, Cata Pulido, deseó agregar su opinión: “Pobrecita, si es infollable”.

Finalmente, Paul Sfeir, quien estaba de invitado en el show, señaló sobre la comediante: “Es una persona enferma (...) La doctora Cordero podría darnos un diagnóstico”.

VIDEO | Paty Maldonado arremete contra Natalia Valdebenito tras su publicación del “perro Matapacos”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox