Redes

“Completamente destrozado”: Paty Cofré reveló el estado actual de Mauricio Flores tras hospitalización de su hija, Danika

Mauricio Flores y Paty Cofré forjaron una gran amistad cuando trabajaron en “Morandé con Compañía” y actualmente, comparten en varios proyectos humorísticos.

Por estos días, Mauricio Flores está viviendo momentos muy complejos, luego de comentar que su hija está hospitalizada por una peligrosa afección. Paty Cofré tuvo la oportunidad de conversar con el comediante y se refirió a lo difícil que ha sido todo para él.

“Fue a través de redes sociales que humorista reveló que su retoña se encontraba muy enferma. “Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika, quien el pasado lunes en la mañana sufrió un accidente cerebro vascular, que la ha mantenido en estado de riesgo, esperamos salga pronto de esta condición. Está entubada y sedada”, escribió en su cuenta de Instagram.

En esa línea, fue que la clínica donde está hospitalizada la joven aclaró cuál era el diagnóstico, una trombosis venosa cerebral, afección muy poco frecuente.

Varios fueron los famosos que le entregaron mensajes de ánimo y fuerza, como Sergio Freire y Gigi Martin, quienes también le expresaron su apoyo en esta compleja situación.

Paty Cofré habló sobre el estado actual de Mauricio Flores tras hospitalización de su hija, Danika

Paty Cofré, gran amiga de Mauricio Flores, conversó con LUN y reveló cómo se encontraba su colega. “Conversé con la esposa de Mauricio. Me dijo que hay que tener fe en Dios no más. También me dijo que Mauricio está muy mal, muy mal. Después hablé dos palabritas con él, pero está completamente destrozado”, expresó la humorista.

Finalmente, la comediante destacó la gran persona que es Danika. “Es una niña excelente. Muy trabajadora, estudiosa, muy de su casa, maravillosa. Yo la quiero mucho, le tengo mucho aprecio, como a toda la familia de Mauricio. Es una niñita que recién está empezando a vivir, recién está forjando su carrera”, declaró.




Tags

Lo Último

Más de Tiempox