Redes

“Tengo pocas defensas”: Cecilia Bolocco revela que padece de neutropenia

La ex Miss Universo volvió a Instagram, oportunidad en la que aprovechó de contar una noticia personal.

Cecilia Bolocco volvió a realizar sus populares transmisiones en vivo, en donde suele enseñar avances sobre los productos de su marca y entablar un diálogo con sus seguidores, quienes le realizan diferentes preguntas a lo largo de su live.

Sin embargo, durante este, hubo un hecho que destacó sobre los otros. La situación comenzó cuando una usuaria le preguntó por sobre cómo estaba su salud, ante esto la ex Miss Universo respondió: “Estoy bien dentro de la sencillez del conjunto, como diría mi papá que tiene 90 años”.

“A nosotros nos enseñaron que teníamos que estar siempre bien para estar bien y la verdad es que muy pocas veces estamos re bien como para estar bien”, agregó la modelo en su transmisión en vivo en Instagram.

Posteriormente, Cecilia Bolocco indicó: “Yo estoy relativamente bien, pero me siento bien. Eso es lo importante”.

El diagnóstico que afecta a Cecilia Bolocco

Después de explicar que se sentía bien, Cecilia Bolocco señaló más detalles sobre su enfermad y confesó cuál es su diagnóstico.

“Entonces, me tengo que ir a sacar más sangre, ayer me hice un examen de sangre, porque yo no tengo defensas, soy neutropénica severa, tengo neutropenia”, explicó la diseñadora de modas en su live de Instagram.

Finalmente, comentó. entre risas: “Aunque tengo pocas defensas, yo no tengo nada de qué defenderme, pero estoy bien, le pongo empeño a la vida y así voy y estoy contenta y feliz”.

La neutropenia que afecta a Cecilia Bolocco es un diagnóstico que significa una disminución en la cantidad de glóbulos blancos, lo que quiere decir que la animadora queda más expuesta a contraer infecciones, ya que esas son las células que se encargan de defender al cuerpo de las enfermedades.

VIDEO | Cecilia Bolocco revela que padece de neutropenia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox