Redes

“Está senil”: Los memes y reacciones que generaron los nuevos polémicos dichos de Cecilia Bolocco

La ex “Miss Chile” volvió a ser tendencia en las redes sociales por nuevos dichos sobre su cuerpo y la gordura.

La noche de este miércoles 29 de marzo, Cecilia Bolocco retomó una de las prácticas que solía hacer contantemente, la cual era realizar director por su cuenta de Instagram. Fue en ese momento cuando se lanzó un comentario sobre su peso y la gordura, lo cual enojó a los internautas, tachándola de gordofóbica.

Recordemos que, en noviembre del año pasado, mientras realizaba un directo donde mostraba algunas de las prendas diseñadas por ella, realizó un comentario que dejó a varios enojados. “Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor”.

Esto hizo que inmediatamente los internautas saliera a las redes sociales a decir que los comentarios realizados por Cecilia Bolocco había sido gordofóbicos y que no se podían permitir ese tipo de comentarios en pleno año 2023.

Y aunque las aguas se habían calmado, al parecer a la “exmiss Chile” no aprendió la lección y volvió a cometer el mismo error. Y es que mientras enseñaba cómo amarrar una blusa dijo que “la otra cosa es que engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda, o no sé si es eso, yo estoy feliz como estoy”.

Los memes y reacciones que generaron los dichos de Cecilia Bolocco

Como los internautas reaccionan rápido a este tipo de cosas, los dichos de Cecilia Bolocco se hicieron tendencia en Twitter, donde las personas fueron a expresar lo que pensaban al respecto.

“Cecilia Bolocco está obsesionada con la gente gorda. Es la tercera vez que lo hace. Ahora dice que “estar gorda está de moda”, no hueo… no es moda, años arrastrando enfermedades de una sociedad que está enferma”, fue uno de los comentarios que se podían leer.

Otro mensaje que se podía leer era “el problema con que Cecilia Bolocco diga “Engordé un poco, pero como estar gordo está de moda”, es que está invalidando el sufrimiento de personas con obesidad o TCA, como si fuese una elección. Estar gordo no es una preferencia, menos en una sociedad que te discrimina por ello”.

Y algunos aprovecharon la ocasión para dejar en claro por qué eso estaba mal, de una forma serie, otros prefirieron hacer memes al respecto. “Cecilia Bolocco está senil, mi abuelo también hablaba hue… en su condición, decía que ojalá volviera Pinochet” o “Cecilia Bolocco, esa cabeza solo le da para sostener la peluca de payasa que tiene”.

Incluso algunos incluyeron a sus memes a la activista “body positive”, Antonia Larraín, quien se a convertido en blanco de burlas por sus comentarios realizados. “Esperando el comentario de Anto Larraín a propósito de lo que dijo Cecilia Bolocco”.

Mira los memes y comentarios que generaron los dichos de Cecilia Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox