Redes

“Estar gorda está de moda”: Los nuevos dichos de Cecilia Bolocco que causan polémica y críticas

En noviembre del año pasado, Cecilia Bolocco se llenó de comentarios luego de que una seguidora le pidiera tallas más grandes en su colección de ropa y ella la aconsejara que debía “comer menos”.

La noche de miércoles 29 de marzo, Cecilia Bolocco retomó una de las prácticas que hacía hace un tiempo, realizar transmisiones en vivo en su Instagram. En esa línea, es que la animadora mostró su nueva colección de ropa, habló sobre la enfermedad que la aqueja, pero también lanzó una frase que no fue gusto de nadie.

En el comienzo del live, la diseñadora quiso evidenciar cada una de las prendas que lanzará pronto a la venta. Una de ellas era una camisa negra, la cual se podía usar de varias maneras.

Justo cuando estaba enseñando las formas de poner esta polera, espetó una oración que fue calificada como gordofóbica. “La otra cosa es que engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda, o no sé si es eso, yo estoy feliz como estoy”, expresó.

Recordemos que esta no es la primera vez que Cecilia Bolocco es interpelada por opiniones como la anterior. En noviembre del año pasado, mientras también hacía un repaso por las prendas diseñadas por ella, una persona le pidió tallas más grandes, a lo que ella aconsejó “comer menos”.

Las críticas a Cecilia Bolocco por dichos sobre el peso

El comentario de Cecilia Bolocco no pasó desapercibido y recibió varias críticas en redes sociales, donde señalaron que no había aprendido nada de la funa que le habían realizado anteriormente.

VIDEO | Los controversiales dichos de Cecilia Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox