Redes

Puntoticket se llena de críticas tras anunciar cambios en el show de Wu-Tang Clan

A través de redes sociales los fanáticos del grupo estadounidense han manifestado su descontento con la empresa.

Puntoticket La empresa de venta de tickets fue duramente criticada tras anunciar cambios a pocas horas del show de Wu-Tang Clan.

Durante la tarde del 1 de abril, a tan solo horas del inicio del concierto, Puntoticket publicó un comunicado en el que anunciaban un cambio en el show de Wu-Tang Clan agrupación musical estadounidense que aterrizaría en Chile hoy para presentarse en el Movistar Arena, situación que sorprendió y terminó por molestar a los asistentes.

A través de sus correos, quienes compraron tickets para asistir al evento comenzaron a recibir un inusual comunicado en el que la empresa de venta de entradas lamentaba anunciar que uno de los integrantes no podría llegar al país para presentarse en el espectáculo musical programado para la jornada de hoy.

“Informamos que la fecha de hoy de la agrupación completa de Wu-Tang Clan se ve con la ausencia de uno de sus integrantes, Methodman no ha podido arribar a Chile por motivos logísticos. A raíz de esto, es que toda persona que quiera obtener la devolución de su dinero lo podrá hacer”, se lee en el comunicado de Puntoticket.

Sin embargo, la información llegó a pocas horas de la apertura de puertas y el inicio del show. Además, según informó Puntoticket, solo podrían optar por la devolución del dinero quienes no hayan llegado hasta el lugar y tampoco hayan ingresado al evento, situación que despertó la molestia entre los fanáticos que compraron su entrada.

El comunicado que lanzaron por Instagram anunciando cambios en el show de la agrupación

Puntoticket se llena de críticas en redes sociales

Tras conocer la ausencia de uno de los integrantes de Wu-Tang Clan, quienes asistirían al evento comenzaron a expresar su molestia con Puntoticket a través de Instagram y Twitter, donde cuestionaron la tardanza en comunicar la baja de uno de los cantantes.

De la misma forma, otros fanáticos criticaron que hicieron oficial la información en su cuenta de Instagram cuando ya algunos habían ingresado al lugar del evento, siendo imposible que puedan optar por la devolución.

Ahora que entramos avisan”; “Cuando la gente ya entró ridículos”; “19:19 y hace 10 minutos publicaron esto y las puertas abrieron a las 19:00, demasiado chantas. Debieron haber publicado esto antes de que abrieran las puertas”; “Esperaron que estuviéramos adentro para decirlo”; “La peor productora”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Instagram.

Parte de las críticas que recibió Puntoticket en Instagram

Tags