Redes

VIDEO| Reviven a Felipe Camiroaga gracias a la Inteligencia Artificial

La empresa DeepMaster creó un registro del comunicador gracias a una imitación que hizo Stefan Kramer de él en 2016. Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales.

Felipe Camiroaga revive gracias a la Inteligencia Artificial Felipe Camiroaga revive gracias a la Inteligencia Artificial

Felipe Camiroaga revivió por unos instantes gracias a la Inteligencia Artificial. En las últimas horas del pasado lunes 3 de abril, se viralizó un registro del comunicador, donde luce idéntico gracias a esta tecnología.

La empresa especialista en IA DeepMaster creó un registro del icónico animador de “Buenos Días a Todos”, gracias a una imitación que hizo Stefan Kramer en 2016 del “Halcón de Chicureo” para promocionar su programa “Kamaleón”.

En el registro, aparece Felipe Camiroaga diciéndole al humorista que no se podía cambiar de TVN a Mega, ya que en Vicuña Mackena hay taco y, además, “ese canal está repleto”.

“Gracias a la IA y la tecnología #DeepFake, queremos homenajear a unas de las personas más querida y extrañadas por los chilenos, el gran Felipe Camiroaga”, expresaron en el registro, que se viralizó rápidamente en Instagram.

Así luciría Felipe Camiroaga según la IA. Créditos: DeepMaster.

En la imagen, el rostro maquillado de Stefan Kramer como Camiroaga fue mejorado, con esta tecnología, creando, de esta manera, una versión hiperrealista del rostro de TVN.

“Lo encuentro maravilloso, así se recuerda a Felipe que era y es uno de los mejores animadores de la TV chilena; “qué penita”; “Felipito”; “ninguno de los que está en la TV lo supera”; “lo extraño”, fueron solo algunos de las reacciones que dejaron las imágenes.

VIDEO| Así luciría Felipe Camiroaga gracias a la Inteligencia Artificial

Tags

Lo Último

Más de Tiempox