Redes

“Hasta conseguir condena”: Expareja de Willy Semler revela que el actor se encuentra con orden de alejamiento

Tras acusar al actor de violencia física, psicológica y sexual, la mujer publicó el documento en el que le prohíben al artista acercarse a ella.

Willy Semler y su expareja Willy Semler y su expareja / Créditos: Reproducción | Pareja

La expareja de Willy Semler, María José, reveló que tomó nuevas acciones legales contra el padre de su futuro hijo. Esto luego que la autora realizara una denuncia en la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, por los delitos de violencia física, psicológica y sexual contra el actor.

En este contexto, la mujer de 27 años confesó en su cuenta de Instagram que está preparada para los tribunales, ya que el artista tiene prohibido acercarse a ella, algo que señaló que la “tranquiliza”. Esta acción ocurrió luego que la mujer lo denunciara al Centro de Medidas Cautelares, en donde le otorgaron una de orden de alejamiento por los siguientes 180 días.

Sin embargo, la denunciante anunció que también tomará otras acciones legales: “A todos los hombres, muchos mayores que yo, que se haya sentido utilizados por mí, lo invito a denunciar su ‘vulneración’ y comprobar sus dichos, con gusto nos citamos en tribunales (...) Tengo pruebas y por ello es que vamos a ingresar querellas por injurias en los próximos días”.

“Muchas gracias a los que han estado ahí y, sobre todo, a los testigos, a las otras víctimas que han preferido estar alejadas de la prensa, médicos y amigos que están declarando. No me muevo de aquí hasta conseguir condena”, agregó María José.

Posteriormente, la denunciante de Willy Semler finalizó su publicación con el siguiente mensaje: “Voy a cerrar pronto mis redes, esta vez por largo tiempo, y las volveré a abrir cuando tenga en mis manos la sentencia”.

Denuncia a Willy Semler de su expareja / Créditos: Instagram

La respuesta de Willy Semler a las acusaciones de su expareja

A principios de la semana pasada, Willy Semler rompió el silencio ante las acusaciones y denuncias en su contra.

“He tomado conocimiento de las graves acusaciones vertidas en mi contra por quien, durante un corto periodo de tiempo fue mi asistente, y con quien tuve una breve relación sentimental, y cuyos detalles han sido expuestos de manera irreflexiva en las redes sociales, generando daño a mi persona”, comenzó explicando el actor.

“Se han vertido una serie de imputaciones, muchas de ellas falsas, tanto sobre mi vida personal, como profesional lo que en los hechos, ha generado un injusto juicio público y la cancelación profesional, con gran dolor para mí, mi familia y amigos”, agregó.

Finalmente, explicó que tomaría acciones legales: “Dada la gravedad de las imputaciones pondré todos los antecedentes a disposición para que esta situación sea investigada por el Ministerio Público. Es allí, uno en las redes sociales, donde acudiré para ejercer mi derecho y que se conozca la verdad, todo al amparo de la ley y colaborando desde el inicio, en lo que corresponda”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox