Televisión

"Esta era la voluntad de Alejandro": Willy Semler salió en defensa de Chileactores por conflicto con hijo de Bélgica Castro

El actor fue parte del matinal exponiendo su visión sobre este enfrentamiento.

Sigue el conflicto entre Catalina Saavedra, Esperanza Silva y el hijo de Bélgica Castro, Leonardo Mihovilovic, tras su denuncia por una presunta apropiación indebida de la herencia de la fallecida artista.

Un situación que ayer sumó un nuevo episodio, ya que el hombre desmintió el comunicado de Chileactores, en el que aseguraban que "el deseo de Alejandro (Sieveking) fue vender en vida su departamento para que su legado económico sirviera como aporte y continuidad a su legado artístico y al de Bélgica". Además, expusieron que el hombre no tenía vínculo con el fallecido actor "y que su actuar solo delata una intención difamadora, ya que durante más de 10 años, solo evidenció ausencia y desinterés hacia las necesidades de su madre y las de Alejandro".

Por ello, en conversación con Chilevisión, Leonardo Mihovilovic se tomó con ironía la declaración asegurando: "“Qué extraño… ¿Diez años de ausencia? Y yo viviendo al lado”.

La defensa de Willy Semler a Chileactores

Este jueves, el hombre volvió a reafirmar su denuncia en "Bienvenidos", que contaron con Willy Semler como invitado, quien dio su versión de los hechos.. El actor nacional aseguró que cultivó una amistad de 35 años con Alejandro Sieveking y que en sus constantes visitas al matrimonio, solo vio al hijo de Bélgica Castro en dos oportunidades.

"Alejandro no tenían una buena relación con él", afirmó, relatando un episodio que describió como agresivo de parte de Leonardo Mihovilovic, respecto a un asunto de unos cuadro o libros en 2018, que le contó su fallecido amigo. Una situación que, Willy Semler dijo que "le afectó la salud del corazón, fue algo que tuvo las consecuencia de arrastre que fueron deteriorando su salud".

Sobre la residencia en conflicto, el actor nacional expuso que era "de los Sieveking y ellos donaron la mitad del departamento para su hijo, su señora y su familia" y aprovechó de realizar su defensa al actuar de Chileactores, exponiendo que "no hizo nada mas que obedecer las instrucciones de Alejandro".

"Esta era la voluntad de Alejandro, 100%, me la conversó a mí muchas veces", contó, para luego reafirmar que la relación con Leonardo Mihovilovic "estaba rota". "Acusar de robo a la autoridades máximas de Chileactores es gravísima, por una parte, y por otra, una desgracia", sentenció.

Mira la declaración de Willy Semler en "Bienvenidos" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox