Redes

“Show”: Natalia Valdebenito critica a Carabineros tras veto a Paulina de Allende Salazar por tratar de “paco” a mártir

La periodista de “Mucho Gusto” de Mega vivió un exabrupto en vivo en el matinal, lo que provocó la molestia de la institución.

Natalia Valdebenito y Paulina de Allende Salazar Natalia Valdebenito critica a Carabineros por su veto a Paulina de Allende Salazar

Natalia Valdebenito salió al paso de las palabras del General de Carabineros y el veto a Paulina de Allende Salazar por tratar de “paco” al mártir de la institución. Y es que el funcionario aseguró que no hablaría si la periodista se encontraba presente, para sorpresa de toda la prensa que esperaba la pauta de prensa.

“No vamos a dar ninguna declaración”, dijo Alex Chaván.

“¿Y los periodistas aceptan esto? Me explican por fa”, se preguntó la comediante nacional en Twitter.

“Un cagazo y desubicado y punto. No hay que darle más vueltas al asunto”, le respondió el usuario identificado como @Jhoonalan

De esta forma, Natalia Valdebenito agregó que “el carabinero se detuvo ahí. A la censura siempre hay que darle una vuelta. Hacen todo mal”.

Sin embargo, la profesional fue encarada por otra persona: “¿Cualquier hue… es censura? Eso es no querer declarar frente a alguien que no te respeta, eso es válido”, le dijeron.

“¿Y el motivo te parece pertinente? A mí me parece una frivolidad que se podía solucionar de una manera más inteligente”, recalcó la mujer.

Twitter

Natalia Valdebenito y el “show” de Carabineros por Paulina de Allende Salazar

Al mismo tiempo, Natalia Valdebenito siguió interactuando en Twitter.

“La periodista se perdonó al segundo y luego lo volvió a hacer en cámara. Luego el carabinero acepto las disculpas y le bajo el perfil. Creo que a él también le llegó un llamado de atención de arriba”, le comentó una persona.

“Show. Justo en este momento”, sentenció la comediante.

Twitter

Video: Las palabras de Carabineros y Paulina de Allende Salazar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox