Redes

Vale Roth reveló el motivo por el que le contó a Maite Orsini y a Carolina Mestrovic que Mario Velasco mantenía relaciones paralelas

En el 2010, Maite Orsini y Carolina Mestrovic fueron formalizadas por violación de morada, luego de que intentaran entrar al departamento de Mario Velasco para pillarlo en la infidelidad. Lamentablemente, se equivocaron de piso e ingresaron a la casa de otra persona.

Un nuevo antecedente se suma a la antigua polémica protagonizada por Mario Velasco, Maite Orsini y Carolina Mestrovic, es que Vale Roth confesó el motivo por el cual decidió contarles a sus compañeras de elenco que el “anfibio” estaba con las dos al mismo tiempo.

Recordemos que la actual diputada y la cantante hicieron noticia en 2010, por el episodio “Arañitas Vip”, donde ambas treparon hasta el departamento del comunicador antes mencionado, para pillarlo en la infidelidad.

Desafortunadamente, no calcularon bien y entraron a otro inmueble, por lo que fueron formalizadas por violación de morada y terminaron con orden de alejamiento.

En esa línea, el pasado 4 de abril, se emitió un capítulo de “Zona de Estrellas”, donde el animador del espacio de espectáculos de Zona Latina comentó algo que no se sabía sobre esta polémica de antaño.

“En el caso arañitas, ustedes saben quién fue la que las sentó y les dijo: ‘Miren muéstrense los mensajes, yo las voy a llevar a la casa’. La Vale estaba en mi casa ese día, estaba y apretó cachete”, expresó Mario Velasco.

Tras lo anterior, Vale Roth no se quedó callada y respondió en una publicación de Instagram de TiempoX. “Si yo era amiga de las dos cómo me iba a quedar callada. Les conté la verdad a cada una y chao punto final”, escribió, refiriéndose a Carolina Mestrovic y a Maite Orsini.

Vale Roth contó por qué le dijo a Carolina Mestrovic y a Maite Orsini que Mario Velasco estaba jugando con ellas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox