Redes

Ahora él la ayuda a cocinar: Así de grande está Aurelio, el hijo de Juanita Ringeling y Matías Assler

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró un tierno video de su retoño, fruto de su relación de Matías Assler.

Juanita Ringeling Juanita Ringeling muestra lo mucho que ha crecido Aurelio. Créditos: Instagram.

Juanita Rigeling está disfrutando de la especial crianza de su primer hijo, Aurelio, fruto de su relación con Matías Assler.

Durante la tarde del pasado viernes 7 de abril, la actriz mostró el especial panorama que disfrutó con su retoño: ella decidió preparar un rico almuerzo para sus hermanos y para ellos, siendo el pequeño su ayudante especial.

A través de sus historias de Instagram, compartió un tierno registro, donde el pequeño Aurelio aparece revolviendo con mucho entusiasmo una gigante olla con vegetales.

Foto del recuerdo de Juanita Ringeling, Matías Assler y Aurelio. Créditos: Instagram.

Revuélvelo bien”, le dice Juanita Ringeling, mientras el bebé balbucea, contento con la experiencia.

“Mi ayudante partner favorito”, escribió la artista junto a la tierna imagen, donde da cuenta de lo grande que está su retoño.

Mientras todo esto ocurría, Matías Assler, quien se encuentra en Tulum, México, compartió una adorable fotografía de Ringeling y su bebé para expresar lo mucho que los extraña, contando los días para poder reunirse y disfrutar de estas actividades en familia.

Foto de Juanito Ringeling y Aurelio compartida por Matías Assler. Créditos: Instagram.

VIDEO| Así de grande está Aurelio, el hijo de Juanita Ringeling

Tags

Lo Último

Más de Tiempox