Redes

María Luisa Godoy enterneció las redes con tierno video de sus hijos, Domingo y Violeta

En el año 2012, María Luisa Godoy contrajo matrimonio con Ignacio Rivadeneira, relación de la cual nacieron cinco hijos, Violeta, Luisa, Jacinta, Luisa, Ignacio y Domingo.

María Luisa Godoy y el tierno momento que tuvieron sus hijos. Foto de redes sociales de María Luisa Godoy/ Instagram

Por medio de sus redes sociales, María Luisa Godoy encantó a sus miles de seguidores con un tierno video donde aparece su hija mayor, Violeta, y su hijo más pequeñito, Domingo.

Cada cierto tiempo, la animadora del “Buenos Días a Todos” muestra a sus retoños realizando distintas actividades. Por ejemplo, hace unas semanas evidenció cuando sus pequeños la visitaron en Viña del Mar, en el marco del Festival de Viña 2023.

Otra de las actividades que siempre deja grabada la periodista es cuando lee cuentos junto a los cuatro más grandes, los cuales tienen diferentes temáticas y son aplaudidos por los niños.

El tierno momento que protagonizaron sus hijos.

En esta ocasión, María Luisa Godoy causó una gran ternura al captar un emotivo momento entre Violeta y Domingo. La niña le hacía cosquillas con su nariz al bebé, mientras el se reía y pedía más mimos por parte de su hermana más grande. “Amor de hermanos”, escribió la comunicadora junto a la publicación en su Instagram.

En la mayoría de las veces, la animadora recibe comentarios muy lindos y esta no fue la excepción. Sus seguidores aplaudieron el lindo momento protagonizado por los niños.

Qué hermosos tus hijos”, “Una delicia”, “Lo más hermoso de la vida”, “Ayyy si es un terroncito de azúcar”, “Es hermoso ver como sonríe Domingo con su hermana”, “Qué precioso está tu bebé”, fueron solo algunos de los mensajes que había en la cuenta de la periodista.

VIDEO | El tierno momento que protagonizaron los hijos de María Luisa Godoy


Tags

Lo Último

Más de Tiempox