Redes

“Hoy en día quién dura 22 años”: Mónica Godoy entregó detalles de su separación y de la buena relación que mantiene con Nicolás Saavedra

En el año 2000, Mónica Godoy y Nicolás Saavedra formaron parte del elenco de “Santo Ladrón”. El amor que sintieron en ese momento perduró por más de dos décadas, pero finalmente decidieron tomar caminos separados.

Mónica Godoy habló sobre su separación con Nicolás Saavedra Fotos de redes sociales de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra/ Instagram

En mayo del 2022, Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, a través de un comunicado publicado en Instagram, dieron a conocer su quiebre matrimonial, luego de 22 años de relación y dos pequeñas en común, Ema y Leonor. En esa línea es que la actriz conversó hace unas semanas con la revista Sarah, donde ahondó más en el tema.

En primera instancia, la intérprete aclaró que su horizonte no estaba en Europa, como varios dijeron. “Creo que aquí se toma por certeza mucha información que no se tiene de primera fuente. No me voy a ir a vivir a España, tengo una buena relación con ese país, me gusta mucho y estoy haciendo otro tipo de cosas que no tienen que ver con lo profesional, así que voy y vengo. Y mis hijas son muy chicas aún”, explicó.

Posteriormente, fue consultada sobre la forma en la cual comunicó su separación. “Fue una noticia que salió en un programa de farándula y de ahí los medios comenzaron a especular mucho; salió lo de España y fue una bola de nieve. Nunca ha sido nuestra línea hacer un comunicado, pero en ese momento queríamos que las cosas se calmaran y por nuestras hijas”, relató.

Fotos de redes sociales de Mónica Godoy/ Instagram

También, quien se hizo conocida en “Sucupira”, confesó que el escrito no tuvo el objetivo que querían. “No tanto. Pero entendemos la curiosidad y el interés. Tampoco somos de compartir algo y decir ‘ahora no queremos hablar’. El otro día salió una noticia de que nos volvimos a encontrar y nosotros nunca nos hemos desencontrado, hablamos y compartimos cotidianamente. Yo sé que sería más sabroso que hubiera algo tremendo, pero no es así”, señaló.

Mónica Godoy comentó cómo fue su separación con Nicolás Saavedra

Éramos como la pareja que dura para siempre ¡Hoy en día quién dura 22 años! Pero agradecemos profundamente el cariño y el respeto. Esto no es reciente, pasó muchos meses antes de que saliera a la luz. Entiendo que en un momento donde las relaciones son tan desechables se produzca esta pena, pero nosotros y nuestras hijas estamos muy bien, todo está fluyendo de manera armónica”, agregó Mónica Godoy.

Finalmente, la actriz reveló si sentía alguna presión por lo que pudiera ocurrir más adelante. “No, nada. Aquí no se destruyó ninguna familia, simplemente cambió la forma de vivir, no es un tema”, declaró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox