Redes

Nicolás Oyarzún revela lo primero que pensó sobre la relación de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

En entrevista con Pamela Díaz, el actor de “Amar Profundo” aseguró que no le calzaba para nada el nuevo romance de su mejor amigo.

Pamela Díaz Nicolás Oyarzún fue entrevistado por Pamela Díaz, pareja de su amigo, Jean Philippe Cretton. Créditos: Instagram.

Pamela Díaz retomó las grabaciones de su programa de YouTube, “Sin Editar”, teniendo de invitado a Nicolás Oyarzún, el mejor amigo de su pareja, Jean Philippe Cretton. En medio de la divertida entrevista, el actor reveló qué opinó cuando se enteró de la relación de ambos.

La “Fiera” aprovechó de saludar a su querida people y a su entrevistado, señalando: “Estamos muy felices de estar aquí en nuestro quincho… ¿Te gustó mi quincho?”.

Está bonito, no conocía tu casa. Me encantó. Un gusto conocerte también”, bromeó el artista.

Fue así cómo Pamela Díaz fue al hueso y le preguntó qué opinaba de su relación con Jean Philippe Cretton en un inicio.

Pamela Díaz entrevistó a Nicolás Oyarzún en "Sin Editar". Créditos: YouTube.

La divertida confesión de Nicolás Oyarzún sobre la relación de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Cuando escuchaste la primera vez ‘oh, Jean Phi anda con la Pamela Díaz, ¿qué dijiste tú?’ Di la verdad: ‘cómo anda con esa hueona’”, lanzó la “Fiera”.

Nicolás Oyarzún se sinceró, asegurando que “no me calzaba” y agregando, entre bromas: “Pero después te conocí, dije ‘no me calza’”.

Tras el divertido momento, el actor de “Amar Profundo” se explayó: “No me calzaba pero después te conocí y estamos en tu quincho. Estamos felices con tu relación”.

Tras la inédita confesión, Pamela Díaz le preguntó a Nicolás Oyarzún que en dónde la había visto en televisión, y ella salió perjudicada.

“Te vi en ‘Mekano’… Yo estaba en segundo o tercero básico… No, debe haber sido en quinto”, bromeó el actor, haciendo reír a carcajadas a la exrostro de TVN.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox