Redes

“¿Me estás hue...?”: Gianella Marengo alza la voz tras ser involucrada en el caso “Arañitas VIP”

Según confesó Gianella Marengo a través de sus redes sociales, ella nunca supo que fue parte de uno de los escándalos más comentados del año 2010.

Por medio de sus redes sociales, Gianella Marengo criticó al periodista que señaló que ella también había sido parte del caso “Arañitas VIP”. Tras esto, emitió su descargo e, incluso, le puso una cuota de sarcasmo a su explicación ante la polémica.

Corría el año 2010 y este bullado escándalo acaparó todas las portadas en ese tiempo. Según trascendió, Maite Orsini y Carolina Mestrovic, al intentar pillar a Mario Velasco, escalaron hasta su departamento para enfrentarlo. Sin embargo, se equivocaron de domicilio y entraron al hogar de otra persona, por lo que fueron detenidas por violación de morada.

En esa línea, es que Andrés Baile aseguró que la exintegrante de “Pelotón” también salía con el animador de “Zona de Estrellas”. Esta información habría sido revelada por el propio “anfibio” al panelista de “Sígueme y te Sigo”.

Tras esto, Gianella Marengo quiso hablar sobre este tema en su cuenta de Instagram. “Adoro a Mario Velasco y por todos los años que lo conozco sé que sería incapaz de inventar algo así. No así el otro personaje que habla de esto, que no le creo ni lo que reza. A mí no me metan en cosas que no me corresponden. (Mario Velasco) es uno de mis amigos de la televisión, lo admiro demasiado por su carrera y más aún como persona”, expresó.

El descargo de Gianella Marengo luego de que se dijera que formó parte del caso “Arañitas VIP”

Posteriormente, Gianella Marengo arremetió directamente contra Andrés Baile. “Ahora resulta que yo también soy una involucrada en el caso ‘Arañitas VIP’ ¿Me estás hue...? A qué hemos llegado, al punto de tener que inventar cosas así. Que irresponsabilidad más grande inventar cosas así sin algún fundamento, solo por que sí”, escribió en sus redes sociales.

“Para los que no entienden nada, yo tampoco, me acabo de enterar que también soy parte del caso. Yo, que veía esta historia de lejos, cuando eran mis compañeras de trabajo. Nunca pensé que estaría involucrada, es un caso épico, es como ‘soy parte de esta noticia ahora’. Ellas se pusieron de acuerdo para hacerle una encerrona a Marito, pero él no les contestó el teléfono ¿Por qué? Porque estaba conmigo. Dios mío, qué old school (vieja escuela)”, finalizó el irónico mensaje de la exparticipante de “Calle 7″.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox