Redes

Luego de los rumores de quiebre: Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz disfrutan de romántico viaje juntos

La “Fiera” desmintió a principios de esta semana rumores de quiebre con el animador de CHV.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz están disfrutando de un romántico panorama este fin de semana ellos dos solos. La pareja realizó una escapada a la provincia de Elqui, ubicada en la Región de Coquimbo, lugar en el que se están hospedando en un cabaña cerca del río.

A través de sus redes sociales, ambos mostraron diferentes detalles de su viaje, oprtunidad en la que aprovecharon de visitar la plaza del lugar: “Estamos acá en Vicuña, vinimos a recurrir la ciudad”, señaló la “Fiera” mientras enfocaba al animador de CHV y lo acusaba de haberse tomado dos helados.

Posteriormente, Pamela Díaz señaó una estatua de Gabriela Mistral, la cual estaba ubicada en una banca: “Mi amor está allá sentada, está sola”, le indicó la influencer mientras enfocaba la obra, a lo que su pareja le respondió en tono de broma: “Lleva harto rato ahí”.

Después, la ex chica reality subió otra historia a su cuenta de Instagram mostrando el plato de comida de Jean Philippe Cretton: “Nunca lo he probado, pero me han dicho que es bueno, así que vamos”.

Pamela Díaz desmiente los rumores de quiebre con Jean Philippe Cretton

El pasado miércoles 13 de abril, se emitió un nuevo episodio de “Sígueme y te Sigo”, en donde el equipo de panelistas comenzó el programa hablando sobre los rumores de quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Sin embargo, antes de seguir especulando, Andrés Baile se comunicó con la ex chica reality para que se refiriera a la situación.

Cada vez que no subimos fotos juntos, pasa esto. A ti te voy a contar la verdad, porque tú eres mi amigo de muchos años”, señaló la “Fiera” a través de mensajes con el periodista de TV+.

Posteriormente, explicó que el único problema que existe en su relación con Jean Philippe Cretton es el tiempo: “Mira, gracias a Dios, tengo mucha pega y volví con otro programa. Ayer terminé de trabajar a las dos de la mañana en una empresa digital con mi hija Trini, ¿a qué hora la veo?”.

“Él graba el lunes o martes ‘Podemos Hablar’, graba ‘Sabingo’, tiene su música, hijos y yo además el pádel, pero tranquilo, todo está bien, seguimos juntos, solo tenemos el pequeño problema del tiempo”, sentenció Pamela Díaz en sus mensajes a Andrés Baile.

VIDEO | El romántico viaje de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox