Redes

“Dejé la media cag...”: El día de furia de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton por celos

La “Fiera” confesó que no le gustó para nada una acción que cometió el animador de “Podemos Hablar”.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Créditos: Instagram.

Pamela Díaz confesó el día de furia que tuvo luego que Jean Philippe Cretton le diera “me gusta” a otra mujer en Instagram. La “Fiera” aseguró que dio el grito al cielo, ya que es una actitud que no puede tolerar.

Todo surgió en la nueva emisión de “Sin Editar”, donde la animadora tuvo una divertida entrevista con Nicolás Oyarzún.

En la conversación, la “Fiera” le preguntó al actor si acaso era celoso. Él le respondió que para nada, cosa que no fue capaz de entender la comunicadora.

“Es que es lógico. Si le pones un me gusta a alguien… A mí me ha pasado y me molesta. Dejé la media cag… la otra vez, porque Jean Philippe le puso me gusta a una mina que no me parecía y no correspondía”, reveló Pamela Díaz.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton llevan más de tres años juntos.

Pamela Díaz revela su momento de furia con Jean Philippe Cretton

Nicolás Oyarzún interpeló a Pamela Díaz, ya que no podía entender su molestia. “¿Por qué no te parecía?, ¿encuentras que no le podía gustar esa fotografía?”, le consultó.

“Si me gusta alguien, esa persona me puede poner me gusta y ahí puede hacer un match; el día de mañana ese match puede ser una conversación o algo. Si tú estás en pareja, tienes un respeto, pero cuando terminas sabes que algo puede pasar y yo pienso eso”, explicó.

“Yo no pongo ‘me gusta’”, recalcó la “Fiera”, generando las risas de Jean Philippe Cretton, quien estaba detrás de cámaras. “¿Cuándo?”, lanzó él.

Finalmente, Nicolás Oyarzún le insistió en que no es para nada celoso, pero Pamela Díaz insistió en que confesara la verdad.

“Eso es lo que crees, pero cuando la Carmen (Zabala, su pareja) pase en el festival, que es la media mina, ¿y a quién miró? No sabís po’”, cerró, causando las risas del actor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox