Redes

“Me haces feliz”: Ignacia Michelson publicó romántico registro junto a Marcianeke

Luego de la declaración de amor de Ignacia Michelson, Marcianeke no se quedó atrás y escribió: “Nosotros somos el corte definitivamente”.

Marcianeke e Ignacia Michelson/ Agencia Uno Publicaron romántica foto.

Ignacia Michelson está más enamorada que nunca y así lo demostró a través de sus redes sociales, ya que publicó una romántica foto junto a su actual pareja, Marcianeke.

El amor está en el aire para la pareja compuesta por la exchica reality y el artista urbano. Hace un tiempo que comenzaron a publicar registros donde se les vio muy cómplices y viviendo su relación al máximo. Recordemos que hace solo unas semanas que ella confirmó que estaban pololeando e incluso, viviendo juntos.

Él vive en mi departamento y tiene su ropa acá. Nos llevamos muy bien. Ni siquiera hemos tenido una mínima pelea. Los dos somos relajados, entonces todo ha salido bien”, confesó la exestudiante de derecho a LUN.

Luego de lo anterior, no se han escondido y han realizado varias publicaciones. Ahora, Ignacia Michelson y Marcianeke revelaron una foto donde se dieron un apasionado beso, justo antes de asistir a una fiesta donde se presentó el artista.

Fotos de redes sociales de Ignacia Michelson/ Instagram

Me haces feliz”, escribió ella y recibió un lindo mensaje de vuelta por parte del intérprete: “Nosotros somos el corte definitivamente”.

La complicidad de Maricianeke e Ignacia Michelson

En la misma entrevista antes mencionada, Ignacia Michelson comentó cómo ha ayudado a Maricianeke en varios ámbitos.

Yo soy mayor que él, sé un poco más de la vida, le voy diciendo mi perspectiva y cómo llevar las cosas. Creo que le ha servido. Siento que él ha tomado mis consejos y conectado súper bien. No puedo decir más porque él también me hace súper bien y sumamente feliz. Es algo para los dos lados”, expresó.



Tags

Lo Último

Más de Tiempox