Redes

Lisandra Silva sorprende al mostrar el increíble parecido de su hija, Leiah con Raúl Peralta

En su cuenta de Instagram la influencer dejó registro de su retoña y lo mucho que se está pareciendo a su padre.

Lisandra Silva La influencer sorprendió con el gran parecido de su retoña con Raúl Peralta.

El fin de semana de Lisandra Silva está siendo de madre e hija y es que la influencer ha mostrado parte de las actividades que ha estado realizando junto a su retoña durante los últimos días, evidenciando su crecimiento.

El pasado sábado 16 de abril la influencer subió múltiples registros de lo grande que está su pequeña Leiah, su hija con Raúl Peralta, pues ya tiene casi diez meses de vida y puede caminar, comer y jugar por su cuenta e incluso logra comunicarse.

En este ocasión, Lisandra Silva publicó nuevas aventuras junto a su descendiente, esta vez mostrando el gran parecido físico que está teniendo la bebé con el bailarín.

En la imagen se logra ver a Leiah con un extravagante peinado realizado por su madre, sacando carcajadas en su progenitora.

Raúl ¿Eres tú?”, escribió en la imagen que publicó en su cuenta de Instagram acompañando sus palabras con emojis riéndose.

Este no fue el único registro con el que encantó a todos sus seguidores de Instagram, pues también mostró cómo la pequeña como por su cuenta y explora con la comida ensuciando todo su rostro, manos y ropa en el proceso.

Mostró lo idéntica que está Leiah con Raúl Peralta, su padre / Instagram

Lisandra Silva aclara los rumores del quiebre con Raúl Peralta

Tras cansarse de tener que desmentir todo el tiempo el quiebre de su relación con Raúl Peralta, Lisandra Silva entregó los detalles de su relación con el bailarín en conversación con KeverStar.

En la entrevista para Youtube, la influencer aseguró que continúan con su relación y también viven juntos, pero además manifestó su cansancio respecto a tener que aclarar la situación tras ambos mostrarse alejados en las redes.

“No sé si va a servir de algo que lo vuelva a desmentir, pero Raúl y yo estamos juntos, vivimos juntos. Sí, hemos tenido problemas como todas las parejas, eso está demás decirlo. Hay momentos en que estamos medio que peleados, no me dan deseos de subir una foto con él, a él quizás tampoco, son cosas de pareja”, fue parte de su aclaración.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox