Redes

Darían un importante paso en su relación: Latife Soto sorprende con predicción sobre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

En un live junto a Cecilia Gutiérrez y Daniela Aránguiz, la tarotista le vio las cartas a la pareja, la cual hace poco reveló su relación públicamente.

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla Gala Caldirola y Mauricio Pinilla darían importante paso en su relación. Créditos: Instagram.

Latife Soto le leyó las cartas a Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, sorprendiendo a todos con su predicción sobre la pareja, que está disfrutando de su mejor momento.

La tarotista estuvo invitada a la transmisión en vivo, por Instagram, de Cecilia Gutiérrez con Daniela Aránguiz, quienes le consultaron qué decían las cartas sobre los tórtolos, quienes se han mostrado muy acaramelados en redes sociales tras confirmar su relación.

“Se parecen mucho ellos dos, se basan mucho en la alegría, en estar contentos, en la risa, reír mucho y de verdad que se complementan. Es una pareja que se complementa mucho”, aseguró la astróloga.

A continuación, Latife Soto sostuvo de que mucha gente puede ser crítica a la relación entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, asegurando que no durarán mucho; sin embargo, la tarotista descartó esto.

Ellos son como esas parejas que pueden estar en silencio y estar bien reírse. Es una pareja que se lleva bastante bien, uno puede acompañar al otro a hacer sus cosas y el otro puede estar tranquilo”, sostuvo, agregando: “Todas estas cartas son buenas cartas. Hay que dejarlos ser, que ellos vivan lo que tienen que vivir, pero creo que esto tiene para largo”.

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola están enamorados.

Latife Soto entrega sorpresiva predicción sobre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

La tarotista recalcó su opinión, señalando que se llevan bastante bien y su amor ha vencido muchas situaciones.

Aquí están enamorados. Aquí hay una conexión fuerte, es para largo, esta es una relación que puede llevar un buen tiempo. Hay que respetar que ellos tuvieron esto guardado, porque aunque se enojen otras personas, a ellos les agrada estar juntos, son cartas reales”, señaló.

Finalmente, Cecilia Gutiérrez le consultó si es posible que ambos formalicen su relación y Latife Soto sorprendió a todos con su respuesta sobre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla.

“Aquí está el 4 de oro y el dos de copa. El 4 de oro es la que representa el amor. Esta relación se va a ir basando en amor, sumando amor. Ellos no viven juntos pero hay proyección en el futuro. Esta carta dice que no viven juntos, pero habla de proyección para irse a vivir juntos en el futuro, no tan alejado a mediano plazo”.

Latife Soto predice el paso que daría Gala Caldirola y Mauricio Pinilla. Créditos: Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox