Redes

“No soy hue...’”: Fabrizio Copano revela el extraño diálogo que tuvo con Gonzalo Valenzuela tras el Festival de Viña 2023

El dialogo entre Gonzalo Valenzuela y Fabrizio Copano giró en torno a su hilarante rutina pero también le dio un consejo sobre unos de los chistes que hizo.

Luego de casi dos meses de su presentación en el Festival de Viña 2023, Fabrizio Copano reaccionó a su rutina y se refirió a la conversación que tuvo con Gonzalo Valenzuela, tras su arrollador éxito, y también habló sobre la opinión que tuvo el actor en cuanto al chiste que hizo de Pailita.

“Luego, esa noche, yo me encontré con él, estábamos haciendo una celebración, una fiestita, pasándolo bien, todos felices. De repente, llega Gonzalo Valenzuela, me felicitó de una manera extraña, puede ser las copas a esa hora, porque eran como las cuatro de la mañana”, comenzó contando.

“Me dijo ‘buena’ y me pegó fuerte acá (en el pecho). No sé si será su forma de ser porque yo no lo conozco y yo así como ‘¿esto es buena onda o mala onda?’ y me dijo ‘hue.. te fue la raja, te felicito’ y yo ‘vale, gracias’”, sumó.

Luego, el comediante explicó que no entendía la forma que tuvo el intérprete de felicitarlo. “Me dice ‘pero igual, me huev... y todo’, le dije que era buen actor y me dijo ‘no, yo no soy hue...’ y ahí quedé como ‘¿Esto no es buena onda o sí? Difícil de leer al maestro’”, expresó.

Otro de los tópicos que tocó Gonzalo Valenzuela fue la broma que hizo Fabrizio Copano sobre Pailita. “Me dice ‘ojo, con las cosas que dices, con los chistes porque el chiste de Pailita no me gustó y porque hay una personita allá que se puede sentir dañada’ y yo ‘¿Por qué le dice personita tanto?’ Lo dijo como cuatro veces”, relató entre risas.

“Le tuve que decir ‘es una persona y me quiero ir. Estoy acá con las personas, estamos celebrando, sorry, pero ya estamos, ya entendí que tienes un mensaje de paz y solidaridad’ y eso fue. Le mandamos un caluroso saludo”, finalizó el humorista.

VIDEO | Fabrizio Copano y la conversación que tuvo con Gonzalo Valenzuela en el Festival de Viña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox