Redes

Dejó atrás los rumores de quiebre: Lisandra Silva le dedica romántica frase a Raúl Peralta

Lisandra Silva y Raúl Peralta mantienen una relación desde el 2018 y fruto de ésta nacieron los pequeños Noah y Leiah.

Por medio de sus redes sociales, Lisandra Silva publicó una postal donde se le pudo ver junto a Raúl Peralta y aprovechó de dedicarle una frase, la cual hizo analogía a su relación amorosa.

En febrero de este año, comenzó a circular la información sobre una posible separación entre la modelo cubana y el bailarín nacional. Lo anterior nació a raíz de que ella subió un par de fotos donde se le vio sola, sin el artista.

Tras esto, ambos participaron de la Gala del Festival de Viña, donde se refirieron a los rumores. Él confesó que estaban juntos y ella se remitió a decir que su familia estaba bien.

Finalmente, en conversación con Kever Star para su programa de Youtube, Lisandra Silva confirmó que continuaba en pareja con Raúl Peralta. “No sé si va a servir de algo que lo vuelva a desmentir, pero Raúl y yo estamos juntos, vivimos juntos. Sí, hemos tenido problemas como todas las parejas, eso está demás decirlo. Hay momentos en que estamos medio peleados, no me dan deseos de subir una foto con él, a él quizás tampoco, son cosas de pareja”, expresó.

La romántica dedicatoria de Lisandra Silva a Raúl Peralta

A través de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva reafirmó el amor que le tiene a Raúl Peralta y subió una foto donde se pudieron ver muy enamorados. En la publicación aprovechó de anunciar el lanzamiento de un especial video.

Lo que llamó la atención, fue la dedicatoria que le hizo la empresaria al bailarín: “Tú eres mi Jay Z y yo tu Beyoncé”. Lo anterior hizo referencia a la duradera relación, con altos y bajos, que mantienen los cantantes internacionales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox