Televisión

“Me Late” vuelve a la televisión en Canal 13

Este miércoles 19 de abril, Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Andrés Caniulef unirán fuerzas para participar en la nueva emisión de “¡Qué dice Chile!”.

Me Late” vuelve a la televisión este miércoles 19 de abril. Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Andrés Caniulef se reunirán por una noble causa.

Los miembros del programa de farándula, que salió de pantalla en octubre de 2022, estarán en el nuevo capítulo de “¡Qué dice Chile!” de Canal 13, para competir por un millonario premio que irá destinado a una fundación.

Es así que “Me Late”, durante esta noche, lucharán con el grupo denominado “SQP”, que estará integrado por Kika Silva, Pancha Merino, Krishna de Caso y Yasmín Valdés.

Siempre es entretenido reencontrarse con estas personas con las que hemos trabajado, peleado, amado y odiado. Sirve para recordar viejos tiempos y para jugar este juego tan divertido. Aunque nos informaron mal, nos juntamos a estudiar toda la noche conceptos, palabras, países, capitales. Creo que nos equivocamos de programa”, bromeó Sergio Rojas, en un comunicado facilitado por Canal 13.

Por su parte, Daniel Fuenzalida también se tomó con humor la sitación, contando que “lo pasamos muy bien pero fue una actuación muy paupérrima. Este equipo deja mucho que desear”.

¿Cuándo regresará “Me Late” a la televisión?

Durante un evento de la Teletón 2023, Daniel Fuenzalida se refirió al retorno del espacio a la televisión. Con el paso del tiempo, se han especulado diferentes fechas de estreno sobre el regreso del show. Ante esto, en conversación con TiempoX, el animador se refirió al futuro del programa en la televisión.

“En este ir y venir durante todos estos meses del ‘Me Late’, con reuniones con canales de televisión abierta y del cable, también me fui entusiasmando con los medios digitales, pero yo soy muy de televisión. Entonces, me gustaría la mixtura”, comenzó explicando el comunicador.

No obstante, mencionó que ha recibido ofertas, pero que estas no se han podido concretar aún: “Hay cosas que están entrampadas por situaciones propias de los canales, porque no es tan rápido como yo pensaba. Yo diría que hay tres canales que ya la posibilidad está abierta de hacer (‘Me Late’). Hay que ponerse de acuerdo en el modelo de negocio, los horarios y en estos contenidos digitales”.

“Hay canales que están resurgiendo, que quieren tener una parrilla atractiva y yo sé que ‘Me Late’ lo es aún para un canal de televisión”, agregó.

Finalmente, Daniel Fuenzalida señaló que pronto habría novedades: “Yo creo que esto se debería cerrar entre esta semana y la próxima para ya tomar una decisión de dónde poder estar”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox