Televisión

“Es bien modelo para caminar”: Gala Caldirola presenta en televisión a Luz Elif, su pequeña hija con Mauricio Isla

La pequeña apareció en la nueva emisión de “Somos un Plato”, donde con timidez habló del especial viaje que realizó con su madre a México.

Gala Caldirola presentó a su hija con Mauricio Isla, Luz Elif, en televisión, en la nueva emisión de “Somos un Plato”, programa emitido por las pantallas de TV+.

En el espacio, la modelo española enseñó cómo preparar unos ricos huevos atomatados. Fue ahí que confesó que su retoña andaba dando vueltas por el estudio y le había preguntado si la podía ayudar a cocinar.

El chef Álvaro Lois la invitó a pasar al estudio y ella, con entusiasmo, se desplazó hacia donde estaba su madre. “Es bien modelo para caminar, miércale”, lanzó el chef.

Es la primera vez que está en la tele”, dijo Gala Caldirola, mientras la pequeña Luz Elif se mostraba avergonzada.

La tierna aparición de Luz Elif, la hija de Gala Caldirola, en televisión

Con timidez, la pequeña confesó que le gustaban los mariscos, los camarones y las aceitunas. “Qué raro, nunca tiene vergüenza de nada”, dijo Gala Caldirola, mientras le hacía cariño a su hija con Mauricio Isla.

Mientras la española continuaba con su preparación, explicó cómo es la relación de made e hija.

“Tenemos una relación muy linda, somos muy amigas, compañeras de vida, la llevo a todas partes conmigo, hemos hecho un montón de viaje juntas”, detalló.

“Hace poco nos fuimos a México. Me tiré por un tobogán, era uno celeste. Tenía agua. También vimos a Pow Patrol, a Bob Esponja, a Arenita y a Patricio. Fue el mejor cumpleaños, porque mi mamá me lo hizo de regalo”, complementó la pequeña Luz Elif.

Así fue la aparición de Luz Elif en televisión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox