Televisión

“Me da susto”: Millaray Viera confiesa su reparo sobre la inminente carrera musical de su hija, Julieta

La animadora y actriz estuvo invitada al nuevo episodio de “Buenas Noches a Todos”, donde expresó el orgullo que siente por su hija mayor, quien tiene una pasión por la música.

Millaray Viera Millaray Viera posa con su hija, Julieta. Créditos: Instagram.

Millaray Viera estuvo invitada a la nueva emisión de “Buenas Noches a Todos”, donde abrió su corazón con Eduardo Fuentes. En la conversación, la animadora habló del talento musical de su hija, Julieta, confesando que le da miedo que quiera dedicarse por completo a este arte.

Todo se dio luego que la comunicadora de Chilevisión viera en pantalla un especial registro, de redes sociales, de su retoña cantando con Álvaro López, su padre, la canción “Love Again” de Dua Lipa.

“Para mí es algo demasiado natural, porque esto de cantar juntos es algo que vivimos de forma cotidiana. Ellos dos tienen su onda súper armada, pero es bonito verlo publicado en redes”, comentó Millaray Viera, con emoción.

La actriz explicó que en aquella publicación, ella expresó en los comentarios el orgullo que siente por su hija, “principalmente por lo que es, por todos los talentos que tiene, pero principalmente por cómo es como ser humano, que es maravillosa”.

Tras este emotivo momento, Eduardo Fuentes le consultó si acaso no le gustaría que ella incursionara en la música y Millaray Viera confesó que tiene solo algunos reparos con ello.

Millaray Viera confiesa que le da susto que su hija entre al mundo musical

“Me da susto igual. Yo la voy a apañar en lo que decida hacer. Si ella quiere dedicarse a la música, voy a ser la presidenta del fan club, pero no deja de darme susto, porque uno ha vivido ese mundo, es un mundo especial”, explicó la animadora.

Millaray Viera señaló que este ambiente tiene “hartas cosas especiales”. “Es un ritmo de vida bien hardcore. No tiene que ver con las lucas, eso me da lo mismo. Si ella decide tener una vida con pocas lucas me da lo mismo. Tiene que ver con otras cosas en torno al mundo de la música: los riesgos”.

“Hay harto riesgo y cuando es un hijo, pucha, uno tiene sus aprensiones, pero como te digo, si ella decide que es su pasión y yo siento que para allá va la cosa, no hay mucho qué hacer, voy a estar con ella al 100% en la puerta del camarín”, cerró.

Millaray Viera y Álvaro López posan con su hija, Julieta. Créditos: Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox