Televisión

“Me cag...”: Millaray Viera rompe en llanto tras recibir impresionante regalo de su hija, Julieta

La adolescente, fruto de su relación con Álvaro López, le regaló una emotiva carta a la animadora, quien no pudo evitar emocionarse en la nueva emisión de “Buenas Noches a Todos”.

Millaray Viera rompió en llanto en la nueva emisión del “Buenas Noches a Todos” al recibir un emocionante regalo de su hija, Julieta, quien tiene 14 años.

La exanimadora de Chilevisión fue sorprendida con Eduardo Fuentes con un cofre que contenía un obsequio. Al abrirlo, notó que era una carta escrita por la adolescente, fruto de su relación con Álvaro Morales. Al echarle un primer vistazo, la actriz se emocionó de inmediato, confesándole al periodista que no sabía si sería capaz de leerla sin romper en llanto.

Al cabo de unos minutos, Millaray Viera comenzó a leer el escrito de Julieta, que impactó a Fuentes.

“No hay regla que mida la unión entre una flor de oro y una niña. La Millaray, tan linda, dorada, brillando bajo el sol. De pronto, sin previo aviso, se le cae un pétalo, va cayendo de lado a lado hasta terminar en el suelo. Una nueva alma llegó a la vida, un nuevo llanto de una niña inocente, un nuevo amor incondicional entre una madre y su hija. No le enseñaron a ser madre a la flor, ni tampoco a ser hija a la niña. Ambas aprendieron de la otra mientras crecían juntas”, leyó la actriz, respirando hondo, en medio de la emoción.

“Su relación era tan linda como una canción, una canción lenta que, al escucharla, te emocionas hasta las lágrimas. El ritmo es lento, la melodía dulce y la historia es eterna. No tiene letra, pero cuenta la historia más bonita del universo. La flor cuida a su niña cuando tiene hambre, le da de su polen y cuando tiene frío, la cubre con sus pétalos, y cuando tiene pena, la alumbra con su brillo dorado lleno de amor y felicidad que entrega al mundo cada día”, agregaba el escrito.

Finalmente, en la carta, Julieta le expresó a su madre: “La canción tiene inicio, pero no fin. La flor se la tararea a su niña y juntas cantan hasta quedarse sin voz, quedan exhaustas y caen en un sueño profundo. Sueñan el mismo sueño, están conectadas como si sus venas estuvieran unidas. El sueño trata del cielo que brilla arriba de ellas y las moja con su lluvia. La madre y su hija están felices y cantan juntas. La canción queda en silencio, solo se escucha un do menor de un violín, no hay melodía, se titula ‘Amor’”.

Te amo mami, eres la melodía de mi vida”, sentencia en la carta y Millaray Viera rompió en llanto por la emoción.

Millaray Viera se quiebra al hablar de su hija, Julieta

Que me cag… Esta es mi hija. Tiene 14 años, aunque parezca un alma vieja”, reflexionó Millaray Viera, mientras secaba sus lágrimas.

Eduardo Fuentes quedó boquiabierta con la carta que escribió Julieta y le preguntó si estaba segura que Julieta tenía 14 años.

Qué heavy”, lanzó Millaray Viera. “Estoy para adentro con lo que te escribió tu hija y con la profundidad”, señaló el comunicador.

“Tiene directa relación con lo que hablábamos, la relación que forjamos a lo largo del tiempo, con todas las dificultades, todo valió la pena”, sostuvo.

Eduardo Fuentes indicó que lo dejó anonadado las metáforas que utiliza. “Es realmente alucinante lo que acabas de leer que hizo tu hija”, comentó.

Es una niña llena de amor, por todos lados. Yo soy la persona que más la ama en todo el mundo, pero está llena de amor por todos lados. Eso se nota y es una niña muy artista. Tiene muchos talentos, es una creadora innata, tiene talentos en las artes visuales, escribe cuentos desde muy chiquitita, en la música, ni si quiera hablar: toca instrumentos, compone, muy bonito y es algo que se ha dado de manera súper natural, sin forzarlo”, señaló.

“Siempre intenté que fuera así. Desde que su papá quería ponerle Violeta y yo respondí ‘no’, y nació el mismo día que Violeta Parra. Dije ‘no la vamos a buscar de esa manera, se va a llamar Julieta’”, dijo, entre risas.

Es una persona maravillosa, esto (la carta) es un tesoro. Increíble”, cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox