Televisión

“Me llevaron en una patrulla”: Adriana Barrientos revela por qué fue detenida hace unos años

La panelista de “Zona de Estrellas” confesó que pasó por una situación similar a la de Diana Bolocco y José Antonio Neme.

Adriana Barrientos Adriana Barrientos en sus redes sociales / Créditos: Instagram

Adriana Barrientos, en un nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, mientras se hablaba de la querella realizada por Cathy Barriga, en donde a Diana Bolocco y José Antonio Neme se les interpuso una orden de arresto por no asistir a declarar, la influencer reveló que ella pasó por una situación similar.

Una vez me llevaron detenida así. Me pasaron un parte y yo no tenía idea y, un día, yo estaba trabajando en ‘Morande con Compañía’, y me llevaron detenida. Fueron a mi casa, cosa que fue muy rara, porque no deberían haber ido a mi casa”, comenzó explicando la modelo en el programa de Zona Latina.

“Pero como yo era un personaje de alto conocimiento público, Carabineros sabía dónde vivía, fueron a mi casa y a las seis de la tarde me tomaron detenida y me llevaron en una patrulla policial a la comisaría”, agregó en “Zona de Estrellas”.

Más adelante, Adriana Barrientos explicó cómo salió de esa situación: “Tuvo que ir en ese minuto Ina Sáez de ‘Morande con Compañía’ a pagar la plata que eran 100 mil pesos, obvio que era mi dinero, con mi dinero pagó la Ina los 100 mil pesos y me llevaron a grabar el programa”.

Adriana Barrientos en sus redes sociales / Créditos: Instagram

Adriana Barrientos revela fuerte pelea que tuvo con Estela Mora por Beto Cuevas

Adriana Barrientos, en otro episodio de “Zona de Estrellas”, reveló una pelea que protagonizó junto a Estela Mora, exesposa y manager actual de Beto Cuevas, en Viña del Mar, por lo que habría sido un supuesto romance.

Mientras hablaban sobre lo que sería la nueva relación del cantante, y se referían a lo involucrada que estaba la representante en la vida de su expareja, Cecilia Gutiérrez le preguntó a la modelo: “¿Es verdad que te pego?”.

“Sí, me tiró arriba de la tía Coty, caí arriba de la alcaldesa de Viña del Mar y me terminó sacando los pinches la Mary Rose Mac-Gill. Me voy a piso con la tía Coty y todo y me preguntaron: ‘¿Y qué pasó?’ Salvaje”, señaló Adriana Barrientos, quien en otro episodio explicó que Estela Mora la “arrastró por el piso, me agarró del pelo”.

Posteriormente, la influencer reveló en “Zona de Estrellas” que no entendió por qué fue víctima del ataque y no Beto Cuevas: “No sé por qué me agredió a mí, porque debería haberle puesto los puntos sobre la i a él, pero yo entiendo que él ya estaba separado de ella igual”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox