Televisión

Adriana Barrientos revela que Cecilia Bolocco la despreció tras querer conocerla

En una nueva transmisión de “Zona de Estrellas”, Adriana Barrientos reveló una incómoda situación que vivió con la exMiss Universo.

Durante la noche del 30 de marzo, se emitió un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, programa en el que Adriana Barrientos comentó una incómoda situación que vivió con Cecilia Bolocco en un evento, donde aseguró que esta le habría despreciado.

Mientras se referían a una nueva controversia que protagoniza la exMissUniverso, los panelistas leían tuits que habían realizado internautas para criticar los dichos de la diseñadora, pues uno señalaba “ella adora ser flaca y ama a las flacas desgarbadas”, comentario que fue cuestionado por la opinóloga.

“Ojo que yo nunca me he podido sacar una foto con ella, así que no ama tanto a las flacas desgarbadas porque yo he estado hecha pero un alfiler y la Cecilia no se ha sacado fotos conmigo”, acusó.

Según afirmó Adriana Barrientos todo habría ocurrido cuando ambas había asistido a un evento en común de Luis Vuitton, donde, al verla, la comunicadora quería acercarse para lograr sacarse una foto con ella, pero finalmente no logró hacerlo tras la actitud que recibió por parte de Cecilia Bolocco.

Adriana Barrientos acusa que recibió un desprecio por parte de Cecilia Bolocco

En “Zona de Estrellas”, Adriana Barrientos aseguró que tras arribar al evento de la marca de ropa, Cecilia Bolocco no quiso acercarse a saludarla a pesar de que había notado su presencia.

Yo le rezo, ella es tan inalcanzable para mí. Me han hecho desprecio para qué te voy a mentir. Estábamos en un evento de Luis Vuitton y la Cecilia cachó que yo estaba casi con un paro cardiaco, pero que no me atrevía porque es tan linda e inalcanzable que no me animaba a pedirle una foto”, comentó.

Adriana Barrientos reveló que Cecilia Bolocco no quiso sonreírle al notar su presencia en el evento, sino que habría preferido realizarle un desprecio, mirándole de mala forma, por lo que no logró sacarse una foto con ella.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox