Televisión

“Dice que me van a atacar”: Adriana Barrientos denuncia que está siendo víctima de acoso y graves amenazas

En la nueva emisión de “Zona de Estrellas”, la opinóloga contó que un individuo ha estado amenazándola con atacarla.

Adriana Barrientos reveló que está siendo víctima de amenazas por un usuario de redes sociales, algo que la tiene bastante preocupada.

En la nueva emisión de “Zona de Estrellas”, los panelistas estaban repasando los dichos de Carmen Gloria Arroyo en “Buenas Noches a Todos”, donde reveló el acoso que sufrió de parte de un hombre durante dos años.

En este sentido, la opinóloga se atrevió a alzar la voz y contar la situación que la ha estado afectando en el último tiempo, sorprendiendo a sus compañeros.

Recibí mensajes de una persona, esta persona dice que tiene la intención de agredirme sexualmente de la peor forma posible y entre varias personas. Dice que me vaya preparando”, dijo Adriana Barrientos.

Adriana Barrientos denuncia que está siendo víctima de graves amenazas

La comunicadora explicó que aún no bloquea la cuenta de redes sociales del individuo, pues tiene la intención de rastrearlo.

“Él responde a mis historias, yo a veces hago historias en bikini y, de repente, también hago historias en el panel del programa para promocionarlo y él me dice ‘prepárate’… Es heavy”, reveló.

Con preocupación, Adriana Barrientos indicó: “Imagínate, este gallo me dice que me van a atacar no solo él, me van a atacar y violentar cinco personas. Él con cinco personas. Es súper violento. No sé lo que pasa. Hace un tiempo atrás había dejado una denuncia en cibercrimen y la Fiscalía ni siquiera me llamó a declarar”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox