Televisión

El regreso de “Enigma”, una serie de Allende y más: Estas son las sorpresas que tendrá TVN en su nueva programación

Este jueves 30 de marzo, la señal pública realizó el lanzamiento de su parrilla programática del año, figurando entre su nuevo contenido el documental de Claudia Conserva, “Brava”, donde retratará su lucha contra el cáncer.

TVN lanzó con todo la parrilla programática de este 2023 durante la noche de este jueves 30 de marzo. En la instancia, en la cual estuvo presente TiempoX, la señal pública reveló varias sorpresas sobre los distintos contenidos que podrán disfrutar sus televidentes.

En la instancia, destacó en primer lugar el nuevo documental que grabó Claudia Conserva, llamado “Brava”, donde mostrará su larga y compleja batalla contra el cáncer, el cual será emitido por las pantallas del canal público.

“Han pasado nueve meses desde que supe mi diagnóstico: cáncer de mama triple negativo, de los más agresivos. Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad. Aún estoy en tratamiento y decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir. Hice un documental con material, que no pretende ser un informe sobre el cáncer. El objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias, enfrentando esta enfermedad”, fue parte del relato del anuncio que hizo la animadora en Instagram.

Por otro lado, TVN impactó al anunciar el regreso de un clásico: “Enigma”, programa que presentaba crímenes sin resolver y que fue emitido entre 2001 y 2010.

Estas son las novedades de la parrilla programática 2023 de TVN

En el marco de los 50 años del Golpe Militar, la señal estará emitiendo el bloque “Chile 50″, que cuenta con un programa con el mismo nombre, conducido por Blanca Lewin. Además, en este mismo marco, el canal emitirá distintas series de no ficción, como “Adoptados, la historia que nos falta”, Los Prisioneros”, “Camaleón”, “1976″, “Machuca”, “NO”, “Neruda” y “Los Mil Días de Allende”.

TVN también será la estación encargada de transmitir los juegos Panamericanos y Parapanamericanos, los cuales se realizarán desde el viernes 20 de octubre al 5 de noviembre y que serán liderados por Ivette Vergara, Pedro Carcuro, Gustavo Huerta, Fernando Tapia, Mauricio Pinilla y Esteban Leal.

Además, la señal continuará con la emisión de sus programas fuertes, como el “Buenos Días a Todos”, “Buenas Noches a Todos”, “Hoy se Habla” y “Carmen Gloria a tu servicio”.

Teleseries envasadas como “Todo por mi familia, “Me robó mi vida”, “Amor en Juego” y “Porque esta es mi primera vida” también estarán presentes; así como también diferentes espacios, como “Sandra Lee”,Kilos Mortales”, “Las Renovadoras”, “Hermanos a la obra Celebridades” y “Cantinflas”

Por último, el departamento de Prensa potenció a “24 Horas Central”, a “Estado Nacional”, a su nueva propuesta “Documentales 24″ e “Informe Especial” el programa de investigación más longevo de la televisión y que pronto estrenará impactantes reportajes en una nueva temporada.

VIDEO| Revisa las primeras imágenes de “Brava”, el documental de Claudia Conserva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox