Televisión

“Me tiró arriba de la tía Coty”: Adriana Barrientos revela fuerte pelea que tuvo con Estela Mora por Beto Cuevas

La modelo reveló la información en “Zona de Estrellas”, en donde confesó que la manager la arrastró y le tiró el cabello.

Adriana Barrientos, Beto Cuevas y Estela Mora Adriana Barrientos, Beto Cuevas y Estela Mora / Créditos: Instagram

Adriana Barrientos en un nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, reveló una pelea que protagonizó junto a Estela Mora, exesposa y manager actual de Beto Cuevas, en Viña del Mar, por lo que habría sido un supuesto romance.

Mientras hablaban sobre lo que sería la nueva relación del cantante, y se referían a lo involucrada que estaba la representante en la vida de su expareja, Cecilia Gutiérrez le preguntó a la modelo: “¿Es verdad que te pego?”.

“Sí, me tiró arriba de la tía Coty, caí arriba de la alcaldesa de Viña del Mar y me terminó sacando los pinches la Mary Rose Mac-Gill. Me voy a piso con la tía Coty y todo y me preguntaron: ‘¿Y qué pasó?’ Salvaje”, señaló Adriana Barrientos, quien en otro episodio explicó que Estela Mora la “arrastró por el piso, me agarró del pelo”.

Posteriormente, la influencer reveló en “Zona de Estrellas”qué no entendió por qué fue víctima del ataque y no Beto Cuevas: “No sé por qué me agredió a mí, porque debería haberle puesto los puntos sobre la i a él, pero yo entiendo que él ya estaba separado de ella igual”.

Adriana Barrientos en "Zona de Estrellas" / Créditos: Instagram

La opinión de Adriana Barrientos sobre Estela Mora y Beto Cuevas

Tras señalar los hechos anteriores, Adriana Barrientos entregó en “Zona de Estrellas” su opinión actual sobre Estela Mora y Beto Cuevas: “Ella tiene esa obsesión con él”.

Incluso, la modelo señaló que ella tenía entendido que el romance de ambos había llegado a su fin gracias a la propia manager: “De hecho, a mí me llamó la atención que el primer desmentido, que esta relación no existía, era de la boca de Estela Mora”.

Finalmente, en “Zona de Estrellas”, Adriana Barrientos realizó un último comentario sobre Beto Cuevas y su exesposa: “Si ellos ya no están casados, está bien que sea la representante, pero salir a armar un escándalo”.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox