Televisión

Fallece una persona tras ataque a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta mientras graban “Socios por el mundo”

Los rostros de Canal 13 se encuentran en Etiopía y ya se están en resguardo, fuera de peligro.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta fueron atacados en Etiopía
Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta fueron atacados en Etiopía

Impacto ha causado la noticia de que Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta han sido atacados mientras graban una nueva temporada de “Socios por el Mundo”. En Etiopía, ambos rostros de Canal 13 visitaron una tribu, donde no fueron bien recibidos.

Según pudimos confirmar en TiempoX, producto del ataque falleció una persona, quien era un guía local y no pertenecía al equipo de la señal televisiva.

Al mismo tiempo, tanto Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y los otros trabajadores de Canal 13, se encuentran en resguardo y ya se comunicaron con sus seres queridos.

Fallece una persona tras ataque a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta mientras graban “Socios por el mundo”
iniciaron en abril un nuevo viaje por el mundo.

Así fue el ataque a Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y el equipo de “Socios por el mundo”

Una de las primeras personas que confirmó la información fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien subió un video a sus redes sociales.

“El equipo de ‘Socios por el mundo’ estaba desde el viernes en Etiopia, donde visitaron la tribu Murci”, partió señalando.

“Tengo entendido que no fueron bien recibidos… Fueron atacados a disparos”, agregó la comunicadora, destacando que Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta están en “estado de shock, tratando de hacer trámites de Consulado”.

Video: Fallece una persona tras ataque a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta

Tags