Redes

Coté López se sometió al procedimiento estético favorito de Kim Kardashian

La modelo explicó todo el proceso en sus historias de Instagram.

Coté López se sometió a la intervención estética favorita de Kim Kardashian.

Coté López reveló que se sometió al mismo procedimiento estético que Kim Kardashian. Se trata del láser Morpheus, una de las intervenciones favoritas de la conocida socialité.

A través de sus historias de Instagram, la modelo explicó en qué consiste y en las medidas que tuvo que adoptar después de realizarlo.

Coté López se sometió a la misma intervención que Kim Kardashian

Tal como lo explicó la modelo y su doctor, se trata de un avanzado láser que logra penetrar en las capas más profundas de la piel para obtener un resultado de estiramiento y tensión.

“Se acuerdan que yo en diciembre les había dicho que no me podía sacar fotos porque me había hecho un láser, yo no me acordaba como se llamaba y me preguntaron para qué era y todo y yo les dije que era para apretar y tensar la piel en todo el cuerpo. Es una cuestión demasiado la raja, que la usan las Kardashian y que es muy bacán”, señaló Coté López.

Coté López se sometió a mismo procedimiento estético que Kim Kardashian.

El láser Morpheus tiene la característica de ser una máquina con microagujas que llega hasta las capas más profundas de la piel, logrando un resultado óptimo de antienvejecimiento. Coté López y al igual que Kim Kardashian se lo realizó en todo el cuerpo.

“Es una maravilla, una máquina que está aprobada por la FDA y lo que hace, es tensar la piel. ¿Cómo lo hace? Con unas microagujas, que se meten en la piel entonces en la capa más profunda de la piel, entonces lo que hace es cruzar la piel y entregar la energía desde adentro hacia afuera. Versus lo que hacen los láser tradicionales que lo que hacen es entregar la energía desde afuera hacia adentro, lo que hace es que cuando uno requiera más energía esta ya se ha ido disipando”, explicó el doctor que atendió a Coté López.

VIDEO | Coté López explica el procedimiento estético al que se sometió

Tags