Televisión

“¿Cuál de los dos Mauricio?”: La broma que puso en aprietos a Gala Caldirola

La modelo española estuvo invitada a la nueva emisión de “Somos un Plato”, donde habló de su relación con Mauricio Pinilla. Bajo este contexto, el periodista José Miguel Furnaro no pudo evitar recordar a su exesposo, Mauricio Isla.

Gala Caldirola Gala Caldirola habló de Mauricio Pinilla y se tomó con humor broma sobre Mauricio Isla.

Gala Caldirola estuvo invitada a la nueva emisión de “Somos un Plato”, donde se refirió a su relación con Mauricio Pinilla, recibiendo una divertida broma al recordar a su exmarido, Mauricio Isla.

“Lo más chistoso es que yo le voy a preguntar a Gala: ‘¿Mauricio cómo te conquistó? Y ella me va a decir ‘¿cuál de los dos?’”, lanzó José Miguel Furnaro.

La modelo española se tomó con humor el comentario e indicó: “Tener un nombre igual genera sensación de confianza. Me gusta ese nombre. Recuerdo a todos los Mauricio con mucho amor”.

La ex de Pinilla empieza con G, tu ex con M. Entonces, los tatuajes no hay que borrarlos”, agregó el periodista, poniéndola en aprietos.

No hay que cambiar nada”, lanzó Gala Caldirola, entre risas, agregando que en Chile el nombre Mauricio es muy común. En medio del divertido momento, la española aclaró: “Que no se sienta nadie mal. Estamos bromeando”.

Gala Caldirola estuvo invitada en "Somos un Plato". Créditos: TV+.

Gala Caldirola habla de su relación con Mauricio Pinilla

Al ver imágenes de ambos en pantalla, la influencer expresó lo bien que la pasan. “Somos muy parecidos nosotros, nos gusta mucho vivir, somos muy libres, nos entendemos, nos gusta hacer de todo. Nos llevamos muy bien y nos entendemos súper bien”, comentó.

“Nos conocimos hace casi un año, pero hace poquito dijimos ‘estamos seguros, no tiene nada de malo, nadie pide permiso para enamorarse’. Después llega un momento en que uno dice ‘esta es la realidad’”, detalló.

Gala Caldirola aprovechó de reclamar por los prejuicios que ha recibido ella y Mauricio Pinilla tras revelar su relación, manifestando su molestia contra algunos medios de comunicación, además.

La prensa, la farándula, quiere darle siempre una connotación dañina, que te muestran casi como una bruja. Mi historia con él no tiene nada de dañino, nada de malo. Nosotros somos dos personas solteras que se conocieron con mucho respeto, mucho cariño. De a poco se fueron dando las cosas, nunca quisimos dañar a nadie”, indicó.

“A la farándula, ¿qué vende más decir? Que ‘ella rompió', ‘que ella engañó'. Es toda una mentira para tener más likes”, cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox