Redes

Golpeó a fanático con una mesa: Vendedora ambulante es expulsada de velatón de MoonBin en Santiago

Los fans del artista del grupo Astro vivieron un intenso momento durante la ceremonia que se realizó en su honor a las afueras de la embajada de Corea del Sur. Esto luego que una mujer se acercara a vender llaveros del artista recién fallecido.

Velatón a Moonbin Velatón a Moonbin / Créditos: Instagram | Twitter

Tras el fallecimiento de MoonBin, estrella de k-pop e integrante del grupo Astro, las fanáticas chilenas del artista organizaron una velatón en honor al cantante en la embajada de Corea del Sur en Santiago, la cual está ubicada en la comuna de Las Condes.

En la publicación del club de fans, indicaron que al lugar se podía llevar fotos, globos o flores, pero que no se podían llevar velas. Además, solicitaban llevar bolsas de basura para después limpiar el lugar. Sin embargo, ocurrieron incidentes fuera de la zona.

Así lo reportearon diferentes usuarios de Twitter, quienes expusieron que dos personas llegaron a la embajada de Corea para vender productos de MoonBin, lo que fue considerado una falta de respeto por la fanaticada del artista, ya que el cantante había fallecido hace solo unas horas.

“Fueron a vender llaveros en medio de una velatón por la partida de MoonBin hace a penas horas. Esto ha sucedido fuera de la embajada de Corea en Chile. Una vergüenza, encima se ve cómo una agrede con la mesa a un chico. Imagínate ser tan basura e ir a lucrar en un luto”, señaló la usuaria de Twitter que publicó un video del incidente.

La repentina muerte MoonBin

El fallecimiento de MoonBin fue confirmado por medio de su agencia Fantagio, quienes escribieron que el artista se había convertido “en una estrella en el cielo”.

Diferentes medios como BBC, informaron que el cantante surcoreano se habría suicidado, motivo por el que, en el comunicado de su empresa, se señalaba que no se realizaran especulaciones debido a la familia y fanáticas del fallecido.

Finalmente, Fantagio entregó detalles sobre el funeral de MoonBin: “Según la voluntad de las familias afligidas, el funeral se celebrará lo más tranquilo posible con la asistencia de miembros de la familia y colegas de la compañía”.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox