Redes

“Hoy es 4.20 ¿Celebramos o no?”: Julio César Rodríguez y Pablo Chill-E sorprendieron fumando marihuana y provocaron chistoso momento

Como lo hizo en el primer episodio de “La Junta”, Julio César Rodríguez convidó a Pablo Chill-E a repasar diferentes temas de actualidad y también a compartir en una importante fecha.

Julio César Rodríguez y Pablo Chill-E fumaron marihuana Capítulo emitido de "La Junta"/ Youtube

La noche de este jueves 20 de abril, se estrenó un nuevo capítulo de “La Junta”, donde Julio César Rodríguez invitó a conversar a Pablo Chill-E para hablar sobre temas como su carrera musical, el momento que vive actualmente y también generaron un chistoso momento cuando fumaron marihuana.

Oye hoy es 4.20 ¿Celebramos o no? Hoy es 20 de abril, no sean tontos, estúpidos. Es jueves perdón, eso es lo que quiero decir, hoy es jueves 20″, le señaló el animador al cantante.

¿Quieres prenderte?”, respondió el autor de “Shishi Gang”.

“No, que no se me malinterprete por favor”, replicó el conductor del matinal de Chilevisión, “Contigo en la Mañana”.

Posteriormente, Pablo Chill-E procedió a prender el cigarro con el encendedor que tenía a mano Julio César Rodríguez y señaló: “Está rico”.

Capítulo emitido de "La Junta"/ Youtube

El gracioso momento que protagonizaron Pablo Chill-E y Julio César Rodríguez

Luego en “La Junta”, Julio César Rodríguez recibió la hierba por parte de Pablo Chill-E y explicó que así como pegaron en el espacio online. “Este fue el comienzo, con un pito ‘La Junta’ rompió. Pablito de barrio, que corra, que corra”, comentó generando risas entre los presentes.

El momento terminó con el cantante señalando que ahora llevaba una vida más sana debido a importantes motivos. “Eso me gusta tomar en mi casa, jugo natural. Ahora que estoy haciendo dieta, estoy tomando solo agua. Ya voy para el mes con personal trainer y dieta. Después voy a estar brígido, acuérdense no más. Son facetas, flaco, después más gordito. Sirve para todo, para la salud, para la exigencia, para las minas, para las marcas”, declaró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox