Televisión

“Su vida era este canal”: Julio César Rodríguez se conmueve al informar la muerte que enluta a Chilevisión

Este jueves 20 de abril, la señal ubicada en Machasa despide a un histórico y reconocido trabajador del canal, quien partió tras estar aquejado por un cáncer.

Chilevisión está de luto en este jueves 20 de abril. La señal ubicada en Machasa despidió a un importante miembro del canal y Julio César Rodríguez fue el encargado de comunicar la noticia.

Al final de “Contigo en la Mañana”, el comunicador quiso brindarle un sentido mensaje para despedir al icónico trabajador de la señal.

Va a ser difícil decir esto sin que nos emocionemos y no nos pase nada, porque ha fallecido don Eduardo Ávila, ‘don Lalo’, como le decíamos nosotros ‘el verdadero director ejecutivo de este canal’”, lamentó el comunicador.

La muerte que enluta a Chilevisión

Julio César Rodríguez indicó que su partida se dio de forma muy repentina y sorpresiva. “Un cáncer se lo ha llevado muy rápido, en muy pocos meses. Los que somos más viejos en Chilevisión tuvimos la oportunidad de conocerlo tanto, tanto”, expresó sobre Áviles.

“Él siempre trabajó con todos los directores ejecutivos, lo bromeábamos, porque trabajó con Jaime Ramírez hasta con el alemán y con la nueva administración”, infirmó.

Con emoción, Julio César Rodríguez cerró su emotivo homenaje, señalando: “No lo podemos creer, toda una vida en Chilevisión, le teníamos mucho cariño”.

“Su vida era este canal y no hay otra mejor manera de despedirlo que hablando de él en su canal. Don Lalo, adiós, buen viaje. Son muchas emociones”, cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox