Redes

La sorprendió con un show vestido de payaso: Así fue el divertido cumpleaños de Lua, la hija de Fernando Godoy

Este fin de semana, el actor y su pareja, Ornella Dalbosco, celebraron con todo los cinco años de su hija mayor, sorprendiéndola con una rica torta y con una fiesta con todos sus amigos.

Fernando Godoy Fernando Godoy celebró el cumpleaños de su hija, Lua. Créditos: Instagram.

Fernando Godoy y Ornella Dalbosco celebraron con todo el cumpleaños de su hija mayor, Lua, quien ahora tiene cinco años. La pareja le preparó un divertido festejo con sus amiguitos e, incluso, el actor de “Casado con Hijos” se disfrazó de payaso para realizar un show.

La mujer compartió, en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías, donde da cuenta de la exquisita y decorada torta que le dieron a su hija, con temática de sirena.

En otra imagen se ve a Fernando Godoy luciéndose ante Lua y sus amigos, realizando un divertido show vestido de payaso, sosteniendo en sus brazos a una gran muñeca.

Ornella Dalbosco, además, dio cuenta de cómo la pequeña jugó con sus invitados, disfrutando de un día inolvidable por su cumpleaños.

“Cinco años, guagua mía. ¡No sé en qué minuto te convertiste en niña! ¡Intensa! Haciéndole homenaje a tu nombre, chistosa, rápida, de buen corazón, honesta (muy honesta) buena pa’l show, los brillos y el rosado”, expresó.

“Te amamos, loquilla mía. Feliz cumpleaños”, cerró Dalbosco.

Por su parte, Fernando Godoy compartió un divertido video, donde aparece dándole indicaciones confusas a los pequeños presentes.

“Payaso Luo en acción”, dijo junto al registro.

Así fue el especial cumpleaños de Lua, la hija de Fernando Godoy y Ornella Dalbosco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox