Redes

Nicolás Oyarzún confiesa el insólito problema que tuvo con Fernando Godoy antes de ser amigos

Pamela Díaz entrevistó a Nicolás Oyarzún en la nueva emisión de “Sin Editar”, donde recordó cómo surgió su especial relación con el intérprete.

Nicolás Oyarzún reveló una situación insólita que vivió con Fernando Godoy, antes de que ambos se hicieran grandes amigos tras conocerse en una teleserie de Mega.

El actor estuvo invitado al nuevo episodio de “Sin Editar” de Pamela Díaz, donde conversó sobre diversos temas con él. Fue así cómo la “Fiera” le preguntó con cuál de sus dos amigos más importantes de la televisión tendría un programa.

“Con Fernando Godoy”, reveló de inmediato el intérprete.

Sin embargo, Pamela Díaz le recordó que antes no eran tan amigos y Nicolás Oyarzún reveló la insólita situación que vivió con el artista.

“No, de hecho, él me tenía bloqueado de Instagram”, confesó.

Nicolás Oyarzún revela la insólita situación que vivió con Fernando Godoy antes de ser amigos

“Cuando empezamos a trabajar en la primera teleserie, en ‘Isla Paraíso’, nos sacábamos muchas fotos y nos hicimos partner al toque. En un momento yo trataba de etiquetarlo en una foto de Instagram y le decía ‘Fernando, ¿cuál es tu Instagram?’. Él me decía @fernandoflow. Y yo no lo encontraba”, relató.

Fue así cómo ambos se quedaron quietos mirando el celular de Oyarzún, quien le consultó si acaso lo tenía bloqueado, pues era la única explicación.

Ahí me dijo que fue porque un día no lo saludé. Sintió que no lo saludé, no lo conocía y se lo tiene que haber tomado personal. En ese momento que me desbloqueó, nos unimos para siempre”, cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox