Redes

“Somos un país ingrato”: Pancho Saavedra realiza reflexión al compartir fotografía con Alicia Quiroga

El animador de Canal 13 publicó un registro con la fallecida actriz, a quien él conoció en Curicó cuando era un adolescente.

Pancho Saavedra utilizó su cuenta de Instagram para compartir un especial recuerdo de su infancia y es que, en 1992, cuando el animador de Canal 13 tenía entre 14 o 15 años, conoció a la reconocida actriz chilena Alicia Quiroga, quien falleció en el 2017.

El presentador de “Te paso a buscar” expresó en su red social: “Me enviaron esta foto que me emocionó profundamente, era 1992 y pude ver en el Teatro a doña Alicia Quiroga con su obra de teatro “Shirley Valentine” en Curicó, evidente que quería tomarme una foto con ella”.

Siempre he admirado tanto a los actores mayores, a esos que crearon a pulso todo. Somos un país ingrato, aplaudimos poco y admiramos poco a nuestros artistas. En Argentina, sin ir más lejos, la gente los adora, los quiere, los reconoce y los respeta. ¿Por qué en Chile no?”, agregó.

Posteriormente, Pancho Saavedra sentenció: “Con el paso del tiempo, y conociendo tantas historias, claro, he podido confirmarlo. Un beso al cielo querida Alicia y aplausos eternos para usted. Solo como consejo, apláudalos, admiremos, conozcamos, respetemos y homenajeemos en vida a nuestros artistas”.

Pancho Saavedra sobre su rol como animador para el Festival de Viña 2024

En un comunicado al que tuvo acceso TiempoX, Pancho Saavedra expresó su emoción por ser parte del Festival de Viña 2024.

Me toca asumir un desafío muy grande como animador del Festival de Viña del Mar 2024 y lo haré como en todos mis proyectos: poniendo el corazón al servicio de un equipo, de mi compañera Mari Godoy y del público, que ha hecho de éste uno de los festivales más importantes del mundo”, comenzó explicando el comunicador.

Sé lo que significa Viña para todos los chilenos y me prepararé más fuerte que nunca para llevar la alegría, las emociones y la fiesta que siempre ha entregado este hermoso festival a toda Latinoamérica”, sentenció Pancho Saavedra.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox