Redes

“Siento que podría quemar el celular ahora mismo”: Natalia Valdebenito reveló que le llegó un SMS con saludo de José Antonio Kast

A través de su cuenta de Twitter, Natalia Valdebenito mostró un pantallazo de un mensaje de texto automático enviado en marco de la votación del Consejo Constitucional.

Este miércoles, Natalia Valdebenito subió a su cuenta de Twitter el pantallazo de un SMS que le llegó a su celular, el que viene directamente desde el comando político de José Antonio Kast.

Más exactamente, la actriz y comediante mostró un mensaje de texto automático que la invitaba a votar por un candidato del Partido Republicano en las elecciones por el Consejo Constitucional.

Muy fiel a su estilo, el que siempre se ha mostrado contrario a aquella postula política, la también locutora radial entregó un duro mensaje criticando el texto que le llegó.

Natalia Valdebenito: “Este miserable…”

En el tuit donde Natalia Valdebenito reveló el SMS recibido, la comediante comenzó diciendo, con claro sarcasmo, que le dieron ganas de quemar su teléfono móvil por lo ocurrido.

“Sucedió y siento que podría quemar el celular ahora mismo”, comenzó diciendo la actriz en su cuenta oficial.

Sin embargo, recalcó las razones por las que no lo haría. “Pero no lo haré, porque este miserable no me va a comprar otro y porque tamaña impertinencia no logrará que vote alguna vez por estos pelafustanes buenos pa na”, enfatizó.

Respecto al mensaje, este comenzaba con un saludo de José Antonio Kast y llamaba a votar por el candidato Luis Alejandro Silva.

El mensaje de Valdebenito obtuvo casi 3 mil “me gusta” y varios comentarios, donde algunos expresaban que les llegó el mismo mensaje de texto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox