Redes

Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún se lucen con romántico cover

La pareja compartió un tierno registro sacando sus dotes musicales.

Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala Los actores se unieron en un romántico cover de reconocida canción.

Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún sorprendieron en las redes con un romántico registro musical que compartió el actor en su cuenta de Instagram.

En el video, la pareja se ve muy contenta disfrutando de un íntimo espacio musical en el que sacaron todos sus dotes musicales interpretando la canción “Kiss me” de Sixpence None the Richer.

Carmen Zabala es quien se encarga de darle el toque especial con su dulce voz, mientras que Nicolás Oyarzún estuvo al mando de la guitarra, tocando los acordes de la canción.

En el registro se puede ver como incluso la actriz le dedica una sonrisa cómplice a su pareja mientras canta parte de la letra ayudándose de su teléfono.

Realizaron un cover de "Kiss Me" / Instagram

La romántica relación de Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún

Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún se encuentran en una relación desde hace meses atrás, a pesar de que ninguno quiso revelar su romance, no hizo falta más que los tiernos registros que continuamente comparten a través de sus redes sociales, en los que se muestran muy contentos y cariñosos.

Fue en la ceremonia de los Premios Caleuche 2023 que se les vio juntos públicamente y desde ese entonces que ya no tienen miedo de mostrar su amor, incluso hace pocas semanas atrás publicaron algunas postales del viaje que realizaron juntos al sur de Chile.

Desde entonces que utilizan sus redes para compartir su amor y los especiales momentos que pasan juntos.

VIDEO | Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún se unen en romántico cover

Tags

Lo Último

Más de Tiempox