Redes

Renzo Tissinetti y Kel Calderón sorprendieron a sus invitados con elegante preparación

Para la elaboración del rico plato, Kel Calderón también aportó con su ayuda y cortó todas las verduras que necesitaba Renzo Tissinetti.

A través de sus redes sociales, Kel Calderón mostró el entretenido panorama que organizó para la tarde de este sábado 6 de mayo, junto a Renzo Tissinetti y varios de sus amigos más cercanos.

A menudo, la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón realiza actividades en su hogar, donde tiene a varios invitados. En esta ocasión, compartió con las amigas que la ayudan cada día y también con las parejas de ellas.

En esa línea, es que la pareja de la licenciada en ciencias jurídicas tuvo un papel protagónico en la velada, puesto que preparó un menú digno de un restaurante. “Vamos a hacer un arrocito de azafrán, sepia, que es un calamar, y langostinos”, explicó.

Posteriormente, la influencer le contó a sus seguidores que ella también había jugado un rol fundamental en la cena, ya que fue quien cortó todas las verduras para comenzar a hacer el plato.

Finalmente, el profesional de la gastronomía le dejó planteado un desafío a su polola. “La próxima vez quiero que aprendas a hacer lasaña o paella”, le señaló.

Cabe destacar que Kel Calderón y Renzo Tissinetti confirmaron su relación en enero de este año, sin embargo, ya habían publicado un par de fotos juntos unos meses antes. Actualmente, no escatiman en subir contenido juntos y demostrarse el amor que se tienen.

VIDEO | Kel Calderón y Renzo Tissinetti prepararon rica cena


Tags

Lo Último

Más de Tiempox