Redes

Kel Calderón y Renzo Tissinetti sacaron aplausos con elegantes looks

Renzo Tissinetti y Kel Calderón se encuentran en una relación desde el año pasado, la cual fue recién confirmada en enero del 2023.

Por medio de sus redes sociales, Renzo Tissinetti mostró el elegante look que lució junto a su polola, Kel Calderón, cuando fueron invitados a un entretenido evento en Santiago.

Casi todas las semanas, el reconocido chef publica fotos de los panoramas que tiene junto a la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón. Casi siempre, en algunas ocasiones, realizan actividades en restaurantes, pero también a veces disfrutan de cenas en sus casas.

Ahora, ambos fueron convidados a conocer la nueva colección de una exclusiva tienda de zapatos. En la ocasión, tuvieron la oportunidad de realizar sus propios diseños de zapatos, escribiendo frases y pintando las prendas según como ellos desearan.

Con respecto a sus outfits, Renzo Tissinetti y Kel Calderón combinaron y usaron la misma chaqueta formal de color azul marino. Por otro lado, él usó pantalones de color café claro y la influencer hizo juego con su parte superior y usó un pantalón del mismo color.

¿Quién es Renzo Tissineti, la pareja de Kel Calderón?

Hace varios meses que Renzo Tissinetti y Kel Calderón se encuentran en una relación amorosa y más felices que nunca. Uno de los panoramas favoritos de ambos es probar comida nueva, ya que él es un destacado chef nacional.

El profesional del rubro de la gastronomía nació en Valparaíso. Si bien, al comienzo de su formación decidió estudiar ingeniería en marina mercante, pero por inspiración familiar tomo la sabia decisión de incursionar en el sector de alimentos.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox