Redes

“Este regalo es oro”: Kel Calderón sorprende a su pareja, Renzo Tissinetti, con especial detalle en su cumpleaños

Renzo Tissinetti quedó feliz con el regalo que le dio Kel Calderón.

Renzo Tissinetti y Kel Calderón Créditos: Instagram

Kel Calderón sorprendió a su pareja, el chef Renzo Tissinetti, quien este jueves celebró su cumpleaños número 36 años. Y es que la egresada de Derecho le compró un libro con más de 200 imágenes que ilustran la cocina de manera creativa.

Primer regalito para el chef amante de los libros. En especial todos los de Modernist Cuisine”, comentó Kel Calderón a través de sus historias de Instagram.

Este regalo es oro! Uno que es amante del arte y el loco de la gastronomía. Gracias Kel Calderón”, le respondió emocionado Renzo Tissinetti.

Créditos: Instagram

Renzo Tissinetti festejó su cumpleaños junto a Kel Calderón

Cuando el chef y la influencer se conocieron en mayo del 2022, en una actividad en la Región de Los Ríos, ella mantenía una relación con el odontólogo, Toto Torrealba.

Por lo mismo es que el romance no comenzó de inmediato y, de hecho, recién en noviembre del año pasado comenzaron a mostrarse juntos.

Por eso es que este cumpleaños fue aún más especial para Renzo Tissinetti, ya que ha construido una sólida relación junto Kel Calderón, quien se preocupó de cada detalle.

La celebración, a la que acudieron sus amigos más cercanos, tuvo lugar por la noche en el restobar Demencia, ubicado en Vitacura.

Video: Renzo Tissinetti sopló 36 velas junto a Kel Calderón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox