Redes

“También tengo miedo” Vanesa Borghi se sincera sobre su embarazo

A través de su cuenta de Instagram, Vanesa Borghi se refirió a las emociones que la han invadido durante los primeros meses de su embarazo.

Vanesa Borghi Se refirió a la diversidad de emociones que ha tenido durante sus primeros meses de embarazo.

Vanesa Borghi se sinceró sobre las emociones y sentimientos que han surgido posteriormente a dar a conocer la importante noticia sobre su embarazo.

La trasandina reveló hace pocos días que espera a un bebé junto a Carlos Garcés por medio de la revista Sarah, donde muestra el bulto que se ha generado en su estómago producto de sus cinco meses de gestación.

“Era algo que en algún momento conversamos, pero fue todo muy rápido. No fue algo buscado, pero sí muy deseado”, señaló para el medio.

Sin embargo para Vanesa Borghi no están siendo días muy buenos, pues desde hace un par de semanas atrás que se encuentra hospitalizada por un problema de salud que no le ha dado tregua.

“Al parecer me quedaré en la Clínica un largo tiempo”, aseguró la argentina en su cuenta de Instagram.

La imagen que compartió en su cuenta de Instagram

Vanesa Borghi se sincera sobre su embarazo

Durante la tarde del domingo 7 de mayo, Vanesa Borghi se refirió a las emociones que ha estado experimentando durante su embarazo, sincerándose sobre los sentimientos que la han invadido, como el miedo y la ansiedad.

“Es difícil expresar todo lo que siento al saber que voy a ser mamá. Más allá de la emoción, alegría y sentimientos lindos que me invaden, también tengo miedo, nervios y ansiedad desde el momento uno”, confesó la animadora.

Según comentó, tales emociones de incertidumbre provienen debido a los escenarios posibles de futuro que podrían ocurrir, esperando que todo salga de la mejor manera.

“La necesidad de saber continuamente que está bien, que todo saldrá como uno desea, que nada malo ocurrirá”, comentó.

Para hacerle frente a estos pensamiento, el apoyo que ha estado recibiendo por parte de sus cercanos le ha sido de gran ayuda para comprender que muchas mujeres pasan por los mismos cuestionamientos.

“Conversando con amigas, me cuentan que en parte todas pasamos por esto, que es normal porque amamos a esa personita que está creciendo adentro y depende de nosotros. Esto recién comienza, ni imaginar cuando en unos años quiera salir a bailar o tenga novio”, escribió en Instagram.

Posteriormente, realizó una publicación en la historia de su red social solicitándole consejos a sus seguidores sobre las cosas necesarias que deben tener como padres en los primeros meses de vida de su bebé.

La trasandina solicitó ayuda a sus seguidores de Instagram


Tags

Lo Último

Más de Tiempox