Redes

“Nunca lo conocí”: Adriana Barrientos fue comparada con popular meme

Luego de postear una foto en su Instagram, Adriana Barrientos fue comparada con un reconocido meme, pero no logró comprenderlo.

Adriana Barrientos quiso realizar un llamado a votar a sus seguidores de Instagram, pero finalmente terminó siendo comparada con un reconocido meme que no logró entender.

Todo sucedió en la jornada del domingo 7 de mayo en el que se han estado desarrollando las votaciones del Consejo Constitucional, por lo que quiso realizar una publicación en su red social para motivar a sus fieles fanáticos a no solo votar, sino que también a suscribirse a su contenido para adultos.

“¡Hola! Es obligatorio ir a votar y darse un gustito. Ahí te espero… El link de mi página está en la biografía… Tengo 50% de descuento para ustedes mis leones fieles y muchos regalitos. Amor para mí en mi página y amor para mí aquí en los comentarios. ¿Me regalas algo lindo para leer?”, escribió en la descripción de la imagen en la que se deja ver con poca ropa.

El registro no tardó en llenarse de comentarios, pero uno de ellos llamó particularmente la atención por parte de sus seguidores, pues se trata de una popular cuenta de la red social, que comparó su publicación con el reconocido meme.

“Los votos debería ser eternos”, comentó la cuenta.

El meme al que hacía referencia era al de “los abuelos deberían ser eternos”, el cual se viralizó en Twitter hace unos años atrás luego de que una usuaria posteara una imagen suya, resaltando su trasero acompañada de la frase en cuestión, provocando burlas en los internautas, quienes desde entonces han popularizado la imagen con otros protagonistas.

Sin embargo, Adriana Barrientos no entendió el meme y respondió entregando su opinión frente al comentario que recibió.

Eso sería dictadura”, señaló la panelista de “Zona de Estrellas”.

Pero la situación no quedó ahí porque la persona detrás de la popular cuenta quiso aclarar la situación y le mencionó el motivo de su comentario.

“Leona, es una frase de un meme. Love you (te amo)”, le señaló.

Adriana Barrientos confesó que nunca había visto tal imagen, por lo que señaló que no lo conocía. Sus palabras no tardaron en viralizarse, hasta llegar a ser publicada en múltiples cuentas de memes. Finalmente, tuvo que limitar los comentarios en su publicación.

Adriana Barrientos desconoce popular meme


Tags

Lo Último

Más de Tiempox