Redes

“Teníamos ese desafío pendiente”: Cristián de la Fuente vive especial panorama junto a su hija, Laura de la Fuente

En su cuenta de Instagram el actor mostró parte del día padre e hija y le dedicó unas sentidas palabras.

Cristián de la Fuente junto a su hija Laura de la Fuente vivieron un especial panorama durante la jornada del pasado sábado 6 de mayo, pues en conjunto participaron de una corrida en la comuna de Vitacura.

El actor señaló que esta se trataba de una actividad deportiva que tenían pendiente, porlo que a través de su cuenta de Instagram se mostró muy contento de haber podido concretar el esperado momento.

¡Valió la pena! Correr esos 7k con el tobillo malo solo para verte cruzar esa meta y aplaudirte. Cuando ese 10 de marzo del 2022 me preguntaste si ibas a volver a caminar un día y te dije vas a volver a correr. ¿Te acuerdas?”, partió comentando.

De la misma forma, Cristián de la Fuente se mostró contento a pesar de que no pudieron concretar la corrida en el lugar que deseaban.

Teníamos ese desafío pendiente. Correr juntos una carrera. La que fuera. No se pudo Viña y no se pudo la media maratón. Pero la distancia no era lo importante... Lo importante era el desafío de hacerlo juntos algún día y lo hicimos este fin para los 8 años de Youtopia. Costo y dolió... pero lo hicimos”, señaló.

Finalmente quiso dedicarle unas especiales y sentidas palabras a su hija, Laura de la Fuente, destacando su desempeño y entregando un cariñoso mensaje de amor.

“Eres un ejemplo de esfuerzo, dedicación, trabajo, resiliencia y fe. No hay nada ni nadie que te pueda botar. Siempre te vas a levantar y vas a seguir adelante. Lo sé porque así siempre lo has hecho. Es un honor y un privilegio ser tu papá. Gracias por todo lo que me enseñas día a día. ¡Eres el ejemplo de que todo se puede!”, enfatizó el actor.

Cristian de la Fuente se lesiona a días de iniciar tour por obra de teatro

A pesar del bonito momento padre e hija que tuvo Cristián de la Fuente junto a Laura de la Fuente, no todo fue alegrías, pues el actor sufrió una fuerte lesión durante la competencia, situación que lo llevó a tener que ser atendido en un centro de salud y trasladado en silla de ruedas.

Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde mostró la herida que tiene en su pie izquierdo, dejando evidencia de la inflamación y el color similar a un hematoma.

Más tarde, el actor publicó una foto en su historia de la red social, en la que se ve su lesionada extremidad cubierta por una bota.

Esta situación se produce a tan solo días de que se inicie el tour programado de la obra de teatro “Los amantes perfectos” en la que participa Cristián de la Fuente y que inicia el próximo 9 de mayo. Hasta el momento, no se ha referido a una posible complicación en el desempeño de la actuación.

VIDEO | El especial panorama de Cristián de la Fuente y Laura de la Fuente


Tags

Lo Último

Más de Tiempox