Redes

Aseguran que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla habrían terminado su relación

Panelista de “Qué te lo digo” aseguraró que la relación habría llegado a su fin por múltiples motivos.

Hace tan solo semanas que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla se dejaban ver muy enamorados en sus redes sociales, la pareja compartía diversos videos complices disfrutando de su romance y mostrando los panoramas que realizaban juntos, sin embargo, hace pocos días los rumores de una posible ruptura han ido aumentando.

Y es que en los últimos días dejaron de mostrarse unidos en sus respectivas cuentas de Instagram, donde suelen compartir su día a día, lo que encendió las alarmas ante un posible quiebre. Poco tiempo después, ambos borrarían todo registro que habían compartido en sus redes estando juntos, para también dejar de seguirse, lo que incrementó los rumores.

A pesar de que ninguno a entregado sus declaraciones al respecto, hay quienes ya afirman el fin de la relación entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, tales como la panelista de “Qué te lo digo”, Paula Escobar, quien aseguró que el vínculo llegó a su fin.

Mauricio sí terminó con Gala Caldirola, ese romance ya no va y podemos decir que ya no están juntos y que Mauricio terminó con Gala antes de la grabación de Podemos Hablar”, aseguró la comunicadora.

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla habrían finalizado su relación

Según contó Paula Escobar en “Qué te lo digo”, habría sido Mauricio Pinilla quien le dio término a la relación por múltiples motivos.

“Mauricio Pinilla terminó con Gala por las siguientes razones, habría quedado cansado y agotado de la relación, la encontraba muy intensa y terminó a la semana que empiezan a blanquear en sus redes sociales”, reveló.

Bajo esa misma línea, la panelista también confesó que al exfutbolista también le habría molestado las amistades de la influencer.

“Las juntas de Gala nunca fueron muy del agrado de Mauricio Pinilla, también tenía que ver el tema de las amistades y todo este mundo nocturno porque, todos sabemos según sus historias, que a Gala le gusta la bohemia y andar de club en club y eso a Mauricio Pinilla le habría dejado cansado”, comentó la comunicadora.

Finalmente Paula Escobar aseguró que la pareja habría finalizado la relación antes de que Gala Caldirola participara en el programa “Podemos Hablar”, el mismo en el que habló sobre su romance con Mauricio Pinilla.

“No querría verla ni en fotos y que realmente esta vez se acabó. Además de las indirectas que hace constantemente en Instagram, tampoco le gustarían a Mauricio Pinilla. Habrían terminado antes de que ella grabara PH y que ese día que lo grabó, fue al departamento para tratar de arreglar las cosas entre ellos y en el fondo Mauricio ahí le dice ‘esto no tiene vuelta atrás’”,

VIDEO | Aseguran que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla habrían terminado

Tags

Lo Último

Más de Tiempox